Truss Box Five Ways Corner

La esquina es un componente muy importante que se utiliza principalmente en el sistema de truss y el rendimiento de la etapa. Hay conectores de esquina de 2 vías y de 3 vías / 4 vías que se pueden usar en diferentes estructuras de armadura. Para hacer que el sistema de armadura sea más seguro, debemos usar diferentes esquinas de acuerdo con diferentes ...

Detalles

El Truss Box Five Ways Corner es un componente muy importante que se utiliza principalmente en el sistema de truss y el rendimiento en el escenario. Hay conectores de esquina de 2 vías y de 3 vías / 4 vías que se pueden usar en diferentes estructuras de armadura.
Para que el sistema de celosía sea más seguro, debemos usar diferentes esquinas de acuerdo con las diferentes estructuras. La esquina no solo puede ensamblar la celosía fácilmente sino también hacer que el proyecto sea más seguro.


Fábrica:

Rapid Aluminium se ha desarrollado para ser una empresa que integra el desarrollo y la fabricación interna. Tenemos máquinas de extrusión para desarrollar una variedad de perfiles de aluminio. También tenemos un equipo técnico profesional para el diseño de moldes y fábricas bien equipadas para la fabricación. Podemos fabricar andamios de aluminio de alta calidad para abastecer el mercado internacional y con una experiencia exportadora a largo plazo Podemos ayudar a los clientes a ofrecerles un precio muy bajo.

factory1

6S管理


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Quiénes somos?

Rapid Scaffolding es una compañía subsidiaria de Xishan No.3 Construction Industrial Co., Ltd. Su negocio se refiere al diseño, fabricación, alquiler y contrato de andamios y encofrados.

2. ¿Cuándo se fundó Rapid Scaffolding?

2004

3. ¿Dónde se encuentra el andamio rápido?

Rapid Scaffolding se encuentra en Wuxi, que tiene una excelente ubicación, a solo 30 minutos de Shanghai en tren y a una hora en coche, también a 100 km del puerto de Shanghai. La dirección es NO. 107 107 West Xigang Road, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China.

4. ¿Qué tan grande es el taller?

Cubre 100,000 metros cuadrados, en los cuales el área de construcción cubre 15,000 metros cuadrados.


Consulta