Venta caliente de aluminio Truss

Material: 6061/6082
Espesor: 3 mm
Diámetro del tubo: 38mm / 50mm
Color: Plata o pintura en polvo (negro)
Longitud: 0.5 m ~ 3 m
Espacio: 10 ~ 24m
Uso: para la exhibición del braguero
Carga: 500KG ~ 3000KG

Detalles

Descripción
Material: 6061/6082
Espesor: 3 mm
Diámetro del tubo: 38mm / 50mm
Color: Plata o pintura en polvo (negro)
Longitud: 0.5 m ~ 3 m
Espacio: 10 ~ 24m
Uso: para la exhibición del braguero
Carga: 500KG ~ 3000KG


Accesorios Requeridos
1.Base
La base es un accesorio que se coloca en la parte inferior del marco de luz de alta calidad y duradero para apoyar la armadura de la columna. Hay patas móviles debajo de la base y la altura se puede ajustar, lo que es muy útil para el lugar de rendimiento desigual.
Use tornillos para conectar la parte superior de la cabeza, los cuatro orificios alrededor de la inserción del soporte oblicuo de la barra de equilibrio de agua (negro) pueden ser.

2. la cabeza
La forma es una armadura con una conexión de hojas sueltas en el centro, y la parte superior se puede girar en un ángulo grande a lo largo del eje de conexión.
El papel de la cabeza es un pilar conveniente de estructuras de armadura, especialmente en el marco de luz de pilar alto, se necesita una escalera con la ayuda de una herramienta como la cabeza para ensamblar las luces en cada nodo, y usar la cabeza es muy simple, siempre que como marco de luz en su primer enlace, y luego coloque el extremo en un extremo de la conexión en la cabeza, la cabeza de la parte inferior se fija en la base, y luego unas cuantas personas se unen a la armadura para hacer frente al poste.

3. El conjunto del partido.
La función de la manga cuadrada es conectar el marco de luz de la columna y la viga. Cuando se tira de la manga cuadrada con la mano, la viga puede moverse hacia arriba y hacia abajo.
El interior del manguito cuadrado está provisto de polea, de modo que el manguito cuadrado puede deslizarse verticalmente a lo largo de la dirección de la columna.
La manga cuadrada es diferente de la unión de seis lados, la unión de seis lados conectada a la viga no puede moverse hacia arriba y hacia abajo, y la manga cuadrada puede moverse.

A pesar de la reputación de los fabricantes de iluminación de proporcionar una calidad de estantería muy buena, pero si no hay partes que combinen, la función de la luz y la configuración son difíciles, por lo que además de las tres partes principales, en las estructuras de marcos de luces, el ensamblaje también use el brazo cruzado y la abrazadera, mediante el uso de estos accesorios puede hacer que las estructuras de marco de luz sólida convenientes, el éxito.

Revisión de fábrica

6


¿Qué estamos haciendo para garantizar la alta calidad?
1. Introducción de la garantía de calidad en los proyectos en la etapa más temprana mediante la planificación continua, incluidas las inspecciones exhaustivas.
2. Mantener el nivel más alto de habilidades de los empleados mediante la evaluación y capacitación continuas de todos los empleados.
3. Mantener un entorno de trabajo basado en la confianza, el respeto y el trabajo en equipo en todos los niveles dentro de la empresa.
4. Comunicando de manera efectiva y fomentando la retroalimentación con nuestros clientes, subcontratistas, proveedores y consultores para mejorar constantemente nuestros estándares de calidad y cumplimiento.


Consulta