Placa base de aluminio

La placa base se usa generalmente en un sistema de armadura de aluminio que necesita una placa base para soportar todo el sistema de armadura. Placa base del braguero Placa base de aluminio de 4 ″ x 4 ″ para la armadura cuadrada. Se puede utilizar como placa inferior o placa superior. Herrajes de conexión Incluidos Cepillo de aluminio Acabado Peso - 1.0 Lbs.

Detalles

La placa base se usa generalmente en un sistema de armadura de aluminio que necesita una placa base para soportar todo el sistema de armadura.

Placa base del braguero

Placa base de aluminio de 4 ″ x 4 ″ para truss cuadrado.
Se puede utilizar como placa inferior o placa superior.
Hardware de conexión incluido
Acabado de aluminio del cepillo
Peso - 1.0 Lbs.

证书

Por qué elegirnos

1. fabricante profesional de andamios
2. entrega oportuna
3. certificación de authorty
4. soporte técnico

5. 16 años de experiencia

fábrica1

6S 管理

Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Se puede personalizar el tamaño y el color?

¡Sí! Tenemos nuestras propias fábricas y equipos de diseño, muchos tamaños de stands de exposición se pueden personalizar. Cualquier tamaño que desee, por favor díganos y nuestros trabajadores profesionales le darán algunas sugerencias razonables. Y no solo el tamaño y el color, sino también el material se puede personalizar Por su requerimiento.

Q2 ¿Me pueden ayudar a diseñar?

Sí, podemos. Y el costo del diseño es gratuito. Solo tiene que enviarnos sus ideas y requisitos sobre el stand de la exposición.

Q3. ¿Qué debo hacer para este producto de feria?

En primer lugar, envíenos los datos que haya recibido del organizador;

Confirmar los detalles de la cabina;

Envíenme la obra de arte del stand, por supuesto, les diría el tamaño de cada parte; si está interesado en nuestros productos o desea unirse a nosotros, bienvenido a contactarnos.




Hot Tags: placa base de aluminio, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, presupuesto, personalizado, bajo precio, barato, muestra gratis
Consulta