Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuál es el estado actual del mercado de andamios de aleación de aluminio en esta etapa

Apr 01, 2021

Desde la década de 1970, el andamiaje de aluminio se ha desarrollado gradualmente en América del Norte, Europa, el sudeste asiático y otras regiones. En la actualidad, estas áreas, incluidas Hong Kong, Macao y otras regiones, también son productos móviles de construcción de andamios de instalación rápida.

Desde el año 2000, algunas empresas nacionales de China han importado productos del extranjero y los han vendido a nivel nacional. Al principio, algunos clientes eran principalmente fábricas de propiedad extranjera, hoteles de marcas de propiedad extranjera y otras empresas multinacionales. Por lo tanto, en Beijing, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen y otros hoteles de cinco estrellas de renombre internacional, las empresas multinacionales básicamente tienen este tipo de productos de andamios de aleación de aluminio.

Al mismo tiempo, algunas fábricas nacionales de productos de aleación de aluminio están imitando gradualmente la producción, y docenas de empresas que pueden producir andamios de aleación de aluminio han surgido alrededor de la década de 1990. Sin embargo, debido a la demanda relativamente pequeña del mercado y los precios relativamente altos de los productos, estas empresas no han sido promovidas. También es debido a esto que muchos productos tienen una calidad desigual, que se puede simplificar mucho, y simplificar tanto como sea posible. Esto también es un gran peligro para la seguridad de los productos.

Desde 2015, con la mejora gradual de la gestión de la producción de seguridad nacional de China y el aumento sustancial de los costos de personal, cada vez más empresas constructoras han comenzado a promover gradualmente el uso de andamios de aluminio en algunos proyectos clave. Aunque es alto, el producto es más seguro, más móvil y más eficiente, por lo que es bienvenido por cada vez más personas.

El andamiaje ya está en su infancia, y creemos que el mercado futuro es enorme. Al mismo tiempo, muchas empresas que nunca antes habían puesto un pie en los andamios de aluminio comenzaron a fabricar estos productos con crudeza. En sólo uno o dos años, causaron caos en los productos, lo que interrumpió seriamente la elección del consumidor. Sin embargo, actualmente no hay ninguna especificación estándar para el andamiaje de aleación de aluminio en China. Por lo tanto, el control de la calidad del producto y la gestión de la seguridad sólo puede depender de las propias opciones de los consumidores.

Tenemos razones para creer que con la mayor expansión del mercado, las normas nacionales pertinentes se introducirán pronto. En ese momento, creemos que el andamiaje de aluminio poco a poco se pondrá en el camino correcto! Conviértase en la elección de más y más consumidores.

https://www.aluscaffold.com/