Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuáles son las principales cosas que hacer con la construcción de la plataforma de aluminio al aire libre?

May 08, 2019

El escenario de aluminio al aire libre debe prestar atención a muchos asuntos en el proceso de construcción. En circunstancias normales, se encuentra con las actividades de apertura, el aniversario, la reunión anual, etc. de la compañía, las empresas que desean buscar escala y atmósfera generalmente consideran un evento a gran escala. . Dado que es un gran evento, definitivamente es una etapa temporal y algunos actores están invitados a actuar. Algunos amigos definitivamente sentirán que no es una etapa, lo que es difícil, ¡minutos! De hecho, no es una tarea muy fácil construir una etapa exitosa. Entonces, ¿qué hay que hacer para construir una etapa segura y atmosférica?

1. ¿Cuál es la altura del techo del lugar del evento?

La altura del techo tiene un impacto crucial cuando se organizan escenarios de aluminio al aire libre, iluminación y equipos audiovisuales. Debe organizar una empresa que brinde servicios escénicos, de iluminación y audiovisuales para llevar a cabo un viaje de campo con usted y negociar la mejor distribución del lugar en función de todas sus necesidades.

2. ¿Es la vista lo suficientemente buena?

Mira el lugar desde todos los puntos de vista. ¿Hay pilares, candelabros y similares que obstruyan la vista? ¿Todos los invitados pueden ver el escenario o la pantalla grande? ¿Cuánto cuesta levantar o quitar la araña? Los candelabros a veces se pueden desarmar, pero se deben considerar los costos de mano de obra.

3. ¿Cuánto tiene que ser ancho el escenario?

¿Qué tipo de reunión se llevará a cabo en el escenario? ¿Cuántas personas tienes que poner en escena? De acuerdo con las diferentes condiciones de los invitados sentados en la mesa o en estilo de teatro, ¿qué tan alto es el escenario? Puede planificar una parte del lugar desde el principio y ponerlo en la alfombra, convirtiendo el salón en un estilo de restaurante. No tiene que tener todos los asientos a la misma altura, pero no olvide que el costo de los asientos es alto, dependiendo de la distribución del lugar y de los obstáculos que se deben manejar, como pilares.

4. ¿Hay un escenario fijo en el local?

Si tiene uno, solicite un plan de escenario que incluya el backstage para ver si hay un vestidor listo para usar, si hay espacio para cargar y descargar diversos equipos, el ancho del pasillo y si el escenario puede satisfacerlo. Demanda.

www.aluscaffold.com