Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuáles son las características de las armaduras de aleación de aluminio?

Aug 02, 2019

Uno: firme y estable

Las armaduras de aleación de aluminio en el mercado generalmente están hechas de aluminio de alta calidad, que generalmente se usa para la construcción de escenarios o lugares de eventos, por lo que es debido a su equipo estructural que hace que las personas se sientan más fuertes y la base está hecha de hierro o aluminio. y juega un papel estable en el suelo.

Dos: fácil de usar

Si necesita realizar una actuación, siempre necesita el efecto de iluminación para respaldarla. Entonces el truss de aluminio es más conveniente para que se construya la luz. Es más fácil y seguro de instalar, por lo que puede construir uno perfecto sin utilizar demasiada mano de obra y recursos materiales. El efecto de escenario y el truss de aluminio pueden soportar una variedad más grande, por lo que es más seguro y confiable que el piso de madera.

Tres: antioxidante

Debido a la naturaleza especial del material de armadura de aleación de aluminio, puede lograr el efecto de prevenir la oxidación, de modo que después de usarlo durante un cierto período de tiempo, no hay necesidad de preocuparse por si el problema será insatisfactorio durante el proceso de uso, y no afectará la apariencia. Y cualquier decoración se combina con el material de aluminio.

Cuatro: método de operación simple y rápido.

https://www.aluscaffold.com/