Inicio > Noticias > Contenido

Etapa de la boda con braguero de aleación de aluminio

Apr 26, 2018

La etapa de la boda es una nueva etapa plegable pequeña especialmente diseñada para el diseño de escenario pequeño. La mayoría de ellos están hechos de armazón de aleación de aluminio.

Las características de la pequeña etapa de plegado de la ceremonia de la boda: conveniente y rápido, sin posición, estilo barato, novedoso, estable y hermosa estructura, en la actualidad la aplicación es amplia, el precio es favorable! El número de cantidades predeterminadas se puede aplicar para un trato preferencial. La altura del escenario es regular: 30-40 también se puede ajustar de acuerdo con los requisitos, la superficie del escenario se cubre con una alfombra roja de 5M de milímetro, y los bordes están hechos de perfiles de acero, hermosos y generosos.

Recientemente, esta etapa de truss de aleación de aluminio ha sido bien recibida por la industria de la boda en todo el país. Debido a sus pequeñas especificaciones, es rápido, conveniente y flexible. La estabilidad es muy estable, etc. El precio es muy alto, y el precio se calcula por bloque (Zhang). En comparación con el precio convencional de la etapa de ensamblaje a gran escala, el costo se reduce en gran medida, el transporte es conveniente y se construye la velocidad. El principio de la etapa de plegado es muy simple. La pata plegable es un tubo telescópico elástico en el centro de la columna y se puede usar el tubo telescópico. Toda la estructura es perfecta y la calidad es superior. La pata plegable solo necesita el pasador inferior una vez que se termina la ejecución. Las piernas se pliegan naturalmente en las piernas.

http://www.aluscaffold.com/