Inicio > Noticias > Contenido

Braguero de ahorrar Material y reducir el peso de la estructura

Truss es una estructura ampliamente utilizada del sistema rod. Fig. 7 y Fig. 8 son truss estructura de puentes. El braguero del supuesto es que cada barra en la estructura del sistema de la barra de un lado del geométrico simple de la estructura, para la armadura de avión, el simplex es el triángulo, cada polo es al menos un lado del triángulo, para estructuras de espacio , es simple tetraedro, cada polo es borde de al menos un tetraedro. Si cada barra de la armadura se trata como un cuerpo rígido, forman el sistema de la barra no se deforma y es muy robusto.

Marco del braguero (Héng) (Jià): una estructura formada por una bisagra conectados entre sí por ambos extremos. La armadura se compone de un recto barra generalmente cuenta con una unidad triangular de plano o estructura espacial, el alma está sometida principalmente a tensión axial o de presión, que puede hacer pleno uso de la fuerza del material, en el palmo más grande de la viga real abdominal ahorrar material, reducir el peso y aumentar la rigidez.

La ventaja del braguero es que la varilla está sometida principalmente a fuerza de tracción o presión, que puede dar el juego completo el material, excepto material y aligerar el peso de la estructura. Comúnmente utilizados son el braguero de acero, cerchas de hormigón armado, armadura de hormigón pretensado, madera del braguero, braguero compuesto de acero y de madera, braguero compuesto de acero y concreto.

Armaduras se utilizan en cerchas de acero, reforzado con armaduras de hormigón, armaduras de hormigón pretensados, armaduras de madera, cerchas compuestas de acero y de madera, cerchas compuestas de acero y concretos. La armadura se divide en truss triangular, cercha trapezoidal, armadura poligonal, paralelo cercha y cercha hueca. En la selección de forma de celosía, utilización, materiales, métodos y condiciones de la construcción de cerchas de apoyo debe considerarse, y los materiales y la cantidad de trabajo utilizado en la fabricación e instalación deben ser minimizados.

1, truss fijos: el más fuerte de la armadura, puede ser reutilizado, el único inconveniente es mayores costos de transporte. Los productos se dividen en tubo cuadrado y redondo dos tipos de tubo.

2, Truss plegable: la mayor ventaja es el bajo costo de transporte, se puede reutilizar menos. Los productos se dividen en tubo cuadrado y redondo dos tipos de tubo.

3, armadura de mariposas: una más artística en la celosía, forma peculiar, bonita.

4, la sección de la bola del braguero: también llamado el marco de sección de bola, el modelado es agraciado, la solidez es buena, es también el braguero costo una clase más alta.

Suficiente fuerza no fractura o deformación plástica, rígida no suficientemente gran deformación elástica, suficiente estabilidad-no hay cambio repentino en la forma de equilibrio que resulta en colapso; buena cinética resistencia propiedades sísmicas y de viento. Armadura de diseño requisitos: tener la barra requerida, tener buena conectadores, incluyendo remaches, pernos y soldadura conexión. Estos se relacionan con el tipo de armadura, el tamaño de la varilla y el material, pero la primera es el análisis de la mecánica estática.

El nodo del braguero de la ingeniería es generalmente un cierto nodo rígido en lugar de una articulación ideal y la tensión de flexión y tensión axial de la varilla se llaman estrés secundario debido a la influencia de la rigidez de las articulaciones. Para calcular la tensión del secundario, debe considerar la deformación axial de la varilla, que puede ser solucionado por el método de estructura estáticamente indeterminada o finitos método de los elementos.

La celosía del espacio se compone de varias cerchas planas, que se pueden descomponer en la armadura de avión del mismo plano de la cercha y calculados por el método de elementos finitos.

Según el material utilizado en la armadura y la fuerza interna del cálculo, se utilizará la sección adecuada para asegurar la total rigidez y estabilidad de la armadura y la resistencia y la estabilidad local de cada miembro para cumplir los requisitos.

La rigidez total de la cercha está garantizada mediante el control de la deflexión máxima vertical de la armadura sin exceder la deflexión permisible. El sistema de apoyo consiste en un soporte de bobina, un soporte acorde, un soporte vertical y un sistema de estabilización de espacio del braguero.