Inicio > Noticias > Contenido

Braguero de reducir el peso y aumentar la rigidez

Sep 28, 2017

Una estructura en que las barras están conectadas entre sí en ambos extremos por medio de una bisagra. Una cercha se compone generalmente de un elemento recto o triangular. La barra del braguero es principalmente sometida a tensión axial o presión para aprovechar al máximo la resistencia del material. Cuando el intervalo es grande, puede ahorrar material, reducir el peso y aumentar la rigidez.

La definición de una armadura: la armadura es apoyada por una barra, que es soldado con autógena, calafatear o atornillada.

La ventaja de la armadura es que la barra se sujeta principalmente a la tensión o presión, pueden dar el juego completo al rol de los materiales, ahorro de materiales, reducir el peso de la estructura. Usan con braguero de acero, cerchas de hormigón armado, armadura de hormigón pretensado, madera del braguero, braguero compuesto de acero y de madera, braguero compuesto de acero y concreto.

Truss es una estructura de varilla utilizados. El supuesto truss, la estructura de barra de cada polo es una forma geométrica de la estructura de un lado, para la armadura de avión, forma simple es un triángulo, cada barra es por lo menos un triángulo de un lado, para estructuras de espacio, el Simplex es un tetraedro , cada una de ellas es por lo menos uno de un tetraedro. Por lo tanto, si la armadura de cada polo se miran como cuerpo rígido, que constituyen la barra de sistema no se deforma, es muy fuerte.

Ya que sabemos que la deformación de la varilla es l / 1000, su tensión es de 1/1000, así que la tensión extensible es E / 1000, flexión tensión ahora más que una cartilla un / l, y porque la viga de voladizo en el extremo fijo es el más grande, se observa que la flexión tensión de la la barra es un orden de magnitud menor que la tensión extensible. Por lo tanto, en el análisis de la fuerza de la armadura, puede omitirse la tensión de flexión de cada varilla. Por esta razón el nodo supone para colocar las bisagras al analizar la armadura.

Es importante tener en cuenta que el supuesto de que la carga actúa en el nodo es puramente con el propósito de analizar la fuerza sin doblar las barras. Si hay que un poste fuera de la carga se agrega a la mitad de la barra, es también fácil de hacer, primero carga la distribución equivalente para la armadura de análisis de nodos adyacentes y luego mientras el Polo como el real de la carga y neutralizar el efecto de la viga para analizar los resultados , y los resultados obtenidos con el braguero pueden sobreimponerse sobre los resultados.

La discusión anterior de la flexión de la armadura se considera puramente de orden de magnitud, ya que las condiciones son desfavorables y la situación real es mucho menor que la tensión de flexión en la discusión. Para que el análisis de la armadura, con seguridad se puede considerar solamente la varilla por la tensión o presión sobre el mismo. Sin embargo, a veces es necesario discutir cuidadosamente el doblez de la barra de la armadura, por ejemplo, en la estructura estáticamente indeterminada, alguna deformación de la barra es relativamente grande, ha superado el porcentaje del límite de deformación plástica, o requisitos de deformación estructural más sofisticado, necesidad de considerar la flexión causada por la deformación, este tiempo debe considerar la armadura todas la barra de flexión. El resultado de este análisis se llama la tensión secundaria de la armadura.