Inicio > Noticias > Contenido

Los requisitos de función y el modo de transmisión de fuerza del andamio móvil de doble ancho y aleación de aluminio

Apr 03, 2019

En el curso de la operación, el andamio móvil de doble ancho transmite principalmente la fuerza por la fricción de la superficie de contacto. Es decir, la fuerza de reacción de fricción después de presionar la superficie de contacto de la junta para soportar la carga de la barra transversal y transmitirla al polo. Si el sujetador actúa, la fuerza de fricción se genera al apretar la presión positiva del perno.

El andamio móvil de doble ancho se transmite por la soldadura. La mayor parte de la barra transversal y la conexión del zócalo del polo son de esta manera, y el pórtico también pertenece a esta manera, que lleva la fuerza directamente. Este método es más común en los andamios donde la barra transversal descansa en la parte superior del palo.

Los andamios móviles de doble ancho se basan en la resistencia al corte del pasador. Es decir, el pasador pasa a través de la placa de acoplamiento vertical de la barra transversal y el orificio de la varilla vertical para realizar el acoplamiento, y el pasador está sujeto a la fuerza de corte en ambos lados.

El método de transmisión de fuerza de la aleación de aluminio de doble ancho móvil andamio

(1) La fuerza de apoyo de la junta a tope del zócalo. Es decir, las barras verticales superior e inferior están a tope, y se utiliza una biela o un zócalo para garantizar un buen estado de acoplamiento;

(2) La fuerza de transmisión del corte del pasador del pasador de conexión del pasador;

(3) Fuerza de enganche de la conexión por tornillo. Es decir, la rosca externa del tubo interno se engrana con la rosca interna del tubo externo. Los dos últimos tipos de transmisión de fuerza se utilizan principalmente para ajustar los requisitos de altura de la conexión del polo.

www.aluscaffold.com