Inicio > Noticias > Contenido

La tendencia de desarrollo de andamios

Jun 22, 2019

La construcción actual de gran altura de China es básicamente un andamio de tubería de acero. Es un sustituto de los andamios hechos por el bambú tradicional antes de la liberación de China. Ha pasado por más de 80 años de historia. La tendencia de desarrollo actual en el mundo es la aleación de aluminio. Andamios sustituye a los tradicionales andamios de acero.

El andamiaje actual de China hecho de material de tubo de acero tiene andamio de tubo de acero tipo sujetador, andamio de tubo de acero tipo tazón, andamio de tubo de acero tipo zócalo, andamio tipo puerta, así como una variedad de andamios, andamios colgantes y otros andamios de material de acero . Comience con su material y construcción, y divídalo aproximadamente de la siguiente manera:

Dividido por el material de la varilla.

1) Andamios de tubos de acero de un solo tamaño. Utiliza solo un tipo de tubería de acero, como los andamios de tubería de acero tipo sujetador, y solo usa tubería de acero con soldadura eléctrica de ×48 × 3,5.

2) Andamios de tubos de acero de diversas especificaciones. Se compone de dos o más tubos de acero de diferentes especificaciones, como los andamios de puertas.

3) Andamios a base de tubos de acero. Es decir, el tubo de acero se utiliza principalmente y se complementa con andamios hechos de otras barras de acero, como los andamios con canal de acero en la parte superior o base, y los andamios para conectar placas de acero. Los tubos de estante, los tubos de construcción, que generalmente se usan para hacer soportes en los sitios de construcción, se enrollan con acero laminado en caliente después del procesamiento. En los sitios de construcción modernos, el tubo de la plataforma ha sido ampliamente utilizado y puede verse en todas partes. En los últimos años, con el rápido desarrollo de la urbanización, la demanda de tubos de estanterías se ha vuelto cada vez más grande. Al mismo tiempo, el estado también ha introducido algunas medidas para fomentar el desarrollo de la industria de la gestión de estantes. Entre ellos, el énfasis está en el desarrollo del tubo de la plataforma para la profesión de ingeniería de la construcción. Los tubos de los estantes utilizados para construir casas están disponibles en una amplia variedad de opciones y están disponibles en una amplia gama de opciones. Por lo tanto, los fabricantes de tubos para estantes han acelerado el ritmo de la reestructuración para establecer la posición dominante de las empresas de gestión de estantes en el mercado.

La tendencia de desarrollo de la industria de tubos de estantería se desarrollará con los cambios del mercado. La gestión y la gestión de las empresas han cambiado de un único desarrollo de objetivos en el pasado a una gestión científica y unificada. La formación de hormigón comercial bombeado en el lugar del sistema estructural de hormigón armado reforzado ha promovido la aplicación de soportes de encofrado con gran espacio y gran envergadura. El diseño del encofrado y los andamios de alto nivel en la construcción del proyecto se ha vuelto cada vez más obvio. Debido a su estructura simple y razonable, diseño inteligente, fácil de usar, seguro, rápido, fácil de transportar, almacenar y mantener. Por lo tanto, en el momento del desarrollo de la gestión de estanterías, se realizaron tres primicias:

El primero no logró partes móviles en el tubo del estante;

El primero se ha dado cuenta de los derechos de propiedad intelectual independientes de China para el nuevo tipo general de gestión de estantes.

El primero se da cuenta de que el tubo del estante no tiene partes especiales de bloqueo en la estructura. Hasta el momento, el producto ha sido bien recibido por los usuarios nacionales y extranjeros, y se ve favorecido por carreteras nacionales, puentes, municipios, construcción de viviendas y otras unidades. Tazones de andamiaje Según el informe de la Asociación de Tuberías de Acero, cuando se utiliza la barra transversal de la tubería de acero, se trata de un "andamio de una sola tubería de acero"; cuando se utiliza una barra transversal de acero, se trata de un "andamio basado en tubos de acero".

En la actualidad, algunos países desarrollados en el mundo, así como Hong Kong y Macao en China están prestando cada vez más atención a la seguridad de la construcción de edificios, y debido a que los andamios tradicionales de tuberías de acero son demasiado pesados y la eficiencia de la instalación de los trabajadores es baja , el costo de la construcción ha aumentado considerablemente. Estas áreas han comenzado a reemplazar gradualmente los andamios de acero tradicionales por andamios de aluminio. El diseño del andamio de aluminio es científico, y la construcción y el desmontaje son rápidos, livianos, estables, y la seguridad se ve muy mejorada en comparación con los andamios de acero tradicionales. Por lo tanto, la industria de los andamios será reemplazada por los andamios de bambú antes de la liberación de China. El andamiaje actual de la tubería de acero se reemplaza por los andamios de aluminio, que es una tendencia histórica en el futuro.