Inicio > Noticias > Contenido

El mercado de andamios de aleación de aluminio ha entrado en una etapa de rápido desarrollo

Apr 06, 2021

Entrando en 2020, los andamios de aleación de aluminio marcaron el inicio de un carril rápido de desarrollo. Después de años de cultivo de mercado y amplia promoción en algunas ciudades piloto nacionales, andamios de aleación de aluminio rápidos, convenientes, eficientes y más seguros se ha vuelto cada vez más popular entre los constructores, las partes de construcción y otras empresas.

Los andamios de aluminio y sus soluciones de diseño relacionadas tienen una amplia gama de aplicaciones, alta seguridad y fácil uso. Pueden resolver varios problemas difíciles encontrados en operaciones vacías complejas y difíciles, y pueden ahorrar costos. Es ampliamente utilizado en la construcción y mantenimiento de hoteles, restaurantes, edificios de oficinas, salas, compañías de decoración, empresas inmobiliarias, fábricas, centros comerciales, escuelas, centrales eléctricas, aeropuertos, hospitales, teatros, teatros, iglesias, templos y otros edificios.

El andamiaje de aleación de aluminio de nuestra empresa adopta por completo el estándar europeo EN1004 de diseño y fabricación. De acuerdo con las necesidades reales de construcción, se puede erigir con componentes estandarizados e instalarse en una variedad de plataformas de construcción para asegurar que la plataforma es ligera y puede moverse libremente, lo que ahorra en gran medida costos para la parte de construcción. .

Elija una profesión, elija estar seguro!

https://www.aluscaffold.com/