Inicio > Noticias > Contenido

Sistema del braguero de la etapa

Sistema de Truss de aluminio

Su stand, exposición o quiosco de la convocatoria de un modular estructural ligerosistema de truss de aluminio? Versatruss tiene un conjunto de sistemas, perfecto para las exhibiciones de la feria, diseños de iluminación y escenificando aplicaciones para diversos eventos.

Debido a su diseño modular, el Versatruss es portable y fácil de configurar. Nuestro sistema de truss de iluminación es tan flexible que podemos crear casi cualquier diseño personalizado, incluyendo curva. Ofrecemos lo último en armaduras de pantalla de iluminación.

Si necesita un stand de comercio simple mostrar pantalla, exhibición de braguero de la etapa modular, pantalla portátil o quiosco, recurren a Versatruss para productos de alta calidad, asesoramiento experto, rápido, amable y gran valor.

Con una combinación ganadora de productos de calidad, gran valor y un servicio excepcional, Versatruss le puede ayudar cada vez que necesite un sistema de braguero de la exposición de aluminio.

Productos de calidad

Cada sistema del braguero de la pantalla que tienes de Versatruss es un producto de calidad. Cada truss de iluminación y pantalla armadura es ligero y durable. Son fáciles de poner juntos y altamente portátil. Puede ponerlos juntos, desarmarlos y moverlos a una nueva ubicación sin ningún problema.

Gran valor

Usted no puede esperar tales productos de alta calidad asequible, pero con Versatruss que son. Todos estos sistemas de truss de alta calidad son de gran valor y pueden ser trabajados en su presupuesto. El hecho de que son tanto tiempo duradera y portátil una vez más factores, ya que será capaz de utilizar estos sistemas de truss para una ocasión tras otra. La versatilidad de estos productos aumenta su rentabilidad porque usted será capaz de usar repetidamente en una variedad de situaciones.

Servicio excepcional

Tal vez crees que un sistema de visualización del braguero podría trabajar para usted, pero no sabes cómo elegir el adecuado. Entendemos tu confusión porque usted no haya tenido experiencia con sistemas de truss asequible antes. Te ayudamos a escoger el diseño de la armadura que mejor coincidan con sus necesidades. Todo lo que tienes que hacer es decirnos qué puede salir de un sistema del braguero, y compartimos los detalles de todos los sistemas del braguero que podrían llenar sus necesidades. Incluso seamos capaces de abrir los ojos a posibilidades de su nuevo sistema de armadura que no había considerado.

Si usted está interesado en las posibilidades de su propio sistema del braguero entonces en contacto con nosotros hoy. Estamos encantados de compartir nuestros productos de calidad a precios asequibles, y nuestro excepcional servicio al cliente es siempre parte de la oferta.