Inicio > Noticias > Contenido

Mantenimiento de Truss de Etapa

El truss de escenario es muy importante para la construcción de la etapa. Es un equipo indispensable tanto en interiores como en exteriores. También sabemos que no importa cuál sea el equipo, para prolongar su vida útil, es necesario que sea regular. Realiza inspecciones y mantenimiento. El armazón de escenario es el mismo. Su uso no es de una sola vez, pero se usa repetidamente. Por lo tanto, debemos saber cómo mantener los trusses de la etapa. Cómo hacemos esto?

A continuación, presentaremos algunos métodos de mantenimiento para el truss de escenario:

1, no limpie igual que la limpieza de otros muebles, limpie con un trapo para limpiar, mucho tiempo más tarde en la fricción de la superficie del truss, la pérdida del brillo original, por lo que el braguero de la etapa se ve muy desgastado. Incluso si usa un trapo, no puede usar tela áspera o ropa vieja porque rayará el truss de la plataforma.

No use agua jabonosa ni detergentes para la limpieza, ya que el agua jabonosa y los detergentes son sustancias alcalinas que causarán la corrosión del truss y reducirán la vida del truss.

2. La superficie de la armadura de la etapa se corroe fácilmente, por lo que se requiere un tratamiento anticorrosivo regular para las vigas. Rocíe la cera o la pintura antioxidante anticorrosión después de quitar la parte bordada. Además, los pines y remaches en las juntas deben inspeccionarse regularmente para garantizar su firmeza, evitando peligros ocultos durante el funcionamiento y causando graves consecuencias.

3. Si la armadura de escenario está pintada y rociada, puede limpiarse con agua.

http://www.aluscaffold.com/