Inicio > Noticias > Contenido

Proceso cuadrado de aluminio de la construcción del braguero ligero de Dj

Jun 12, 2018

El uso de truss cuadrado de aluminio con luz no se puede separar de una buena base, entonces ¿sabes cómo construirlo realmente? Por lo general, necesitamos seleccionar una ubicación adecuada en el suelo ahora, y luego estableceremos cuatro bases y ajustaremos las patas inferiores para que estén en un plano horizontal. A continuación, inserte la parte inferior del soporte diagonal fuera de las bases en las cuatro esquinas del armazón cuadrado de aluminio de la lámpara Dj, insertando dos por esquina, para un total de ocho.

 

A continuación, utilice un tornillo para fijar el contra-cabezal del truss cuadrado de aluminio de la lámpara de DJ, para asegurar una buena conexión entre la base y la base. Tenga en cuenta que la dirección de rotación del contracabezal debe ser consistente con la que se muestra en el diagrama. Luego, coloque una manga cuadrada en el extremo opuesto y conecte las vigas al suelo. Los dos extremos de la viga y los dos lados de la viga están unidos a tope, y la viga se ensambla en el suelo.

 

A continuación, debe conectar horizontalmente la armadura de lámpara de aluminio cuadrado de DJ, atornillar una de las armaduras de aluminio en la cabeza opuesta y atornillar la cruceta en el otro extremo. Al mismo tiempo, vincula el polipasto colgante y el brazo cruzado. La función del polipasto es usar Para elevar el truss inferior de la viga. Preste atención y haga arreglos para que varias personas levanten lentamente la armadura. Tenga cuidado de no presionar demasiado la columna y fijar los tornillos en el lado opuesto.

 

Después de erigir el truss cuadrado de aluminio de la lámpara de DJ, también es necesario usar el gancho debajo del polipasto colgante para enganchar la viga transversal inferior. Luego, cuatro personas agitan lentamente la calabaza colgante para tirar de los rayos hacia la izquierda y la derecha de la cabeza de la persona. Después de completar los pasos anteriores, el equipo de iluminación y sonido se instala en la viga transversal y cuatro personas agitan el polipasto colgante a una altura predeterminada y se detienen.

 

Además de estos pasos, el personal también necesita sujetar el extremo del soporte diagonal de aluminio de la viga ligera de DJ al poste vertical y apretar el otro extremo al soporte transversal de la base. De esta forma, se completará el armazón cuadrado de aluminio de la lámpara Dj. Por supuesto, para garantizar la seguridad, después de la finalización de la construcción, es necesario llevar a cabo las inspecciones correspondientes para garantizar que esté en buenas condiciones y cumpla con los requisitos.

http://www.aluscaffold.com/