Inicio > Noticias > Contenido

Métodos de inspección y garantía y eliminación de andamios de ancho único

May 06, 2019

El andamio de ancho único debe ser más alto que la parte superior del edificio o la superficie de operación en más de 1.5 m en el proceso de montaje, y se deben agregar recintos adicionales. Los conductos de aire, los sujetadores, las tablas de andamios y los puntos de conexión de los andamios de ancho simple en los andamios erigidos no se deben retirar a voluntad. Cuando sea necesario durante la construcción, debe ser aprobado por la persona a cargo del sitio de construcción y tomar medidas efectivas. Inmediatamente después de la finalización del proceso, se reanudará.

Antes del uso de andamios de ancho único, debe haber un administrador del sitio para organizar la inspección y la aceptación, y puede usarse después de pasar la inspección y completar el formulario de inspección. Durante el proceso de construcción, la gestión profesional, la inspección y la garantía deben llevarse a cabo, y la observación de liquidación debe llevarse a cabo con regularidad. Si se encuentran anomalías, se deben tomar medidas de refuerzo a tiempo. Cuando se retira el andamio, se debe verificar primero la conexión con el edificio, y se deben limpiar los materiales y escombros restantes en el andamio. De arriba a abajo, el equipo se debe desarmar primero, luego se debe desarmar y luego quitar. Pase de manera uniforme hacia abajo o levántelo al piso, despeje un paso a la vez. Está prohibido utilizar el método paso a paso. Está estrictamente prohibido tirarlo o usar el método de empujar (tirar) para quitarlo.

Cuando se desmonta el andamio de ancho único, la zona de advertencia se debe configurar de manera efectiva y se debe alertar a una persona especial. En caso de más de seis vientos y mal tiempo, se debe detener el andamio. Para los requisitos de la cimentación, cuando la cimentación no es plana, use el pie base para lograr el equilibrio. La base debe tener la capacidad de soportar andamios y presión durante el trabajo. Los cinturones de seguridad deben estar unidos al personal para construir y trabajar en alturas. Instale una red de seguridad alrededor del área de trabajo para evitar que objetos pesados se caigan y lastimen a otros.

www.aluscaffold.com