Inicio > Noticias > Contenido

La calidad de andamios juega un papel importante en el campo de la construcción

Feb 26, 2020

Según la información proporcionada por la Organización Internacional del Trabajo, al menos 60,000 muertes ocurren en obras de construcción en todo el mundo cada año. En otras palabras, un accidente ocurre cada 10 minutos, y uno de cada seis accidentes fatales proviene de un sitio de construcción. En los países industrializados, las muertes en los sitios de construcción representan entre el 25% y el 40% de las muertes relacionadas con el trabajo.


Según estadísticas incompletas, China tiene más de 2 mil millones de metros cúbicos de trabajo reanudados cada año. Las tareas de construcción de edificios se están volviendo más pesadas y la presión sobre la producción de seguridad en los edificios también está aumentando. Por lo tanto, la calidad de los andamios es muy importante en el campo de la construcción.

Para garantizar la seguridad de los clientes durante la construcción, producimos andamios en estricta conformidad con los estándares de producción. Después de que se complete cada proceso de producción, se requerirá que los inspectores de calidad realicen pruebas para garantizar que nuestros productos de andamios cumplan con los estándares nacionales de seguridad