Inicio > Noticias > Contenido

El aluminio rápido recibió buenos comentarios de Vietnam

El mes pasado, Rapid exportó una torre móvil de aluminio a Vietnam.1350 torre móvil de aluminio de doble ancho con 4 salidas y 4 ruedas. Con un marco de escalera de aluminio, las personas pueden subir fácilmente a la parte superior con una altura segura.

Cada piso tiene una plataforma de madera contrachapada para hacer que las personas escalen de manera más segura.4 Las ruedas pesadas no solo pueden hacer que la torre se mueva fácilmente, sino que también brindan una base muy estable para mantener la torre segura, 4 desencadenantes pueden evitar que la torre móvil de aluminio tiemble moviéndose para proteger a las personas que trabajan. En la plataforma superior, hay una plataforma de trampilla para hacer que las personas trepen a la altura más alta. La tabla para los dedos puede evitar que las herramientas se caigan y hacer que la torre sea más estable.

blob.png

El cliente estaba muy satisfecho con nuestros productos y espera cooperar con nosotros a continuación. También damos la bienvenida a cualquiera que consulte nuestros productos y le responderemos en 24 horas.

http://aluscaffold.com/