Inicio > Noticias > Contenido

Rápidas aluminio asistió el primer hormigón ASIA

Concreto de Asia de 2016, con el tema de comercial de hormigón, se abrió en el centro de exposiciones de impacto en Bangkok, Tailandia durante 21-23 de septiembre de 2016. La exposición proporciona una plataforma interactiva para expositores, proveedores, visitantes de la industria y expertos en concreto para comunicarse.

Según el análisis de datos, hay más de 300 expositores internacionales y más de 15.000 visitantes participan en esta feria.

Un sistema de octagonlock sistema de soporte de andamio y un conjunto de sistema de fachada andamio ringlock exhibida por andamio rápido, que atrajo a un gran número de visitantes a visitar, consultaran y negociaran.

Como todos sabemos, Tailandia tiene extremadamente ventajosa ubicación geográfica, se basa en sus recursos de excelente ubicación y ambiente de inversión, Tailandia se ha convertido en el importante centro de transporte de Chinaand #39; mercancía s entrando en las regiones y países de la ASEAN. Tailandia tiene un enorme mercado potencial, el gobierno tailandés está fomentando activamente el fortalecimiento de la construcción de infraestructura a finales de 2014, el gobierno tailandés anunció que baht 240 millones se invertirán en infraestructura de transporte. Expansión de la inversión en infraestructura genera una demanda considerable para andamios.

Andamio rápido es implementar el mercado tailandés, centrándose en Tailandia, en desarrollo de Asia Sur-Oriental, integración en el mercado global.