Inicio > Noticias > Contenido

Precauciones para el uso de la escalera móvil de aleación de aluminio de doble ancho

Mar 27, 2019

Precauciones para el uso de la escalera móvil de aleación de aluminio de doble ancho.

Cuando utilice escaleras móviles de aluminio de doble ancho, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Por razones de seguridad, por supuesto, el personal está físicamente cansado. Está prohibido usar escaleras al consumir drogas, beber alcohol o discapacidades físicas. Y las escaleras móviles de aleación de aluminio de doble ancho deben colocarse en un suelo firme y estable, y no deben colocarse sobre la superficie de hielo, nieve o superficies resbaladizas sin equipo antideslizante y de fijación.

 

Al trabajar en escaleras móviles de aluminio de doble ancho, está prohibido exceder la capacidad máxima de carga; está prohibido usar escaleras en vientos fuertes; ya que las escaleras móviles de aleación de aluminio de doble ancho están hechas de metal y son fáciles de conducir con electricidad, evite lugares cercanos al lugar de uso durante el uso.

 

Al subir, la persona se enfrenta a la escalera, agarra ambas manos y mantiene el centro de gravedad en el centro de las dos escaleras. No se pare en los escalones a menos de 1 metro de la parte superior de la escalera, siempre mantenga la altura de protección de seguridad de 1 metro, no para subir la parte superior. El punto de apoyo más alto; la mano no debe sobrepasar la parte superior de la cabeza para evitar el peligro de pérdida de equilibrio; También está prohibido cruzar directamente de un lado de la escalera al otro. www.aluscaffold.com