Inicio > Noticias > Contenido

Necesidad del tablero del pie / tabla de patada

May 12, 2018

Tal vez no le resulte familiar el andamio de aleación de aluminio para el tablero del pie. Se coloca verticalmente en el borde de la plataforma superior de trabajo para protección, para evitar que los trabajadores de la construcción pisen el trabajo por error y para evitar que algo en la plataforma se caiga de la torre y cause lesiones a las personas en el suelo.

Ya sabes, en circunstancias normales, los trabajadores de la construcción en altura rara vez prestan atención a sus propios pies. Esto a menudo representa un peligro oculto para la seguridad. Si el andamio de aluminio no tiene una tabla de Kick, las personas pisan accidentalmente objetos vacíos o se caen a gran altura. Confundir los objetos en la plataforma de trabajo y aterrizar en otras personas en el suelo, todas las consecuencias son inimaginables.

Por lo tanto, al usar andamios de aluminio, debe usarse junto con el tablero de Toe.

Nuestros andamios se producen estrictamente de acuerdo con las normas europeas / EN1004, es para fijar un tablero de pie sólido de tal manera que su borde superior esté al menos a 150 mm por encima del nivel de la plataforma adyacente, para los requisitos de protección del trabajo. Además, para facilitar la instalación y la portabilidad, diseñamos la placa base de aluminio para que sea plegable, y puede agruparse para facilitar su manejo y almacenamiento.

http://www.aluscaffold.com/