Inicio > Noticias > Contenido

Mantenimiento y estructura global de andamios de aluminio M

Apr 08, 2019

Los componentes de andamios de aluminio-aluminio son ligeros y fáciles de instalar, manejar y almacenar. Andamios pesa solamente 1/3 del peso del andamio de acero tradicional, sin preocuparse por la planta de trituración. La fuerza conjunta de los componentes es alto y estable, el diseño del mecanismo de apoyo es científico y la estructura general es seguro y estable. El daño pull-off fuerza del empalme del andamio de Guanyu alcanza 4100-4400Kg, que es mucho mayor que la fuerza de extracción permisible de 2100Kg. La capacidad máxima de carga de la estructura de 12 metros de altura doble ancho es hasta 500Kg.

Cuando el andamio de aluminio-aluminio en funcionamiento, su estructura general está diseñado principalmente con la construcción modular. Las partes del producto entero están estandarizadas y no tienen piezas sueltas. Herramientas de instalación no son necesarias para la operación. Sólo dos trabajadores se necesitan en funcionamiento por un corto tiempo. Dentro se puede construir una plataforma aérea de trabajo con una altura de 20 metros.

Mantenimiento de andamios de aluminio de aluminio

1. Limpie la escalera regularmente para evitar ciertas sustancias químicas, erosión de la superficie de la escalera. Compruebe regularmente las articulaciones y lubricarla si es necesario

2. Si el material de la escalera está doblado, rota o el conector no funciona correctamente, asegúrese de ponerse en contacto con el fabricante para la reparación profesional.

3. pobres condiciones ambientales reducirá la vida útil de la escalera. En general, su vida útil es 2 años en interiores y al aire libre 1 año.

www.aluscaffold.com