Inicio > Noticias > Contenido

Cómo seleccionar el braguero

La armadura de aluminio es más popular y juega un papel importante en la industria del entretenimiento ahora. Por lo tanto, la estabilidad y la seguridad del truss de escenario es la máxima prioridad. Ya sea que el diseño del truss sea sólido y duradero, cumpla con la ley de equilibrio del sistema de fuerza.

 

En primer lugar, la fuerza suficiente para garantizar que las armaduras no colapsen ni se deformen, asegúrese de que la estabilidad y la seguridad de la plataforma u otras plataformas de exposición, etc., estén construidas por estas armaduras.

 

En segundo lugar, la rigidez suficiente requiere que las armaduras no sufran variación elástica cuando se someten a alta presión, y para cambiar su forma y apariencia de diseño.

 

Lo más importante, cómo equilibrar la fuerza y la rigidez es lograr la suficiente estabilidad a largo plazo. Esto es para evitar el colapso de la plataforma u otros edificios debido al cambio repentino de la forma de equilibrio, y para proteger la seguridad personal en el sitio.

 

Por lo tanto, el diseño del truss es también bastante vital. Debe haber una buena conexión, excelentes técnicas de soldadura, dimensiones razonables y las materias primas más adecuadas.


http://www.aluscaffold.com/