Inicio > Noticias > Contenido

Cómo usar correctamente las eslingas de seguridad para andamios

Feb 25, 2020

En el sitio de construcción, hay muchas operaciones de alto nivel y operaciones de superposición y cruce. Para evitar que el operador caiga a cierta altura y posición, el operador debe abrocharse el cinturón de seguridad cuando sube y trabaja en altura. El uso y mantenimiento de los cinturones de seguridad tiene los siguientes requisitos:


(1) El papel de los cinturones de seguridad debe valorarse ideológicamente. Innumerables cosas han demostrado que los cinturones de seguridad son "cinturones que salvan vidas".

(2) Antes de usar el cinturón de seguridad, verifique si la cuerda no está deteriorada, si el anillo elástico está agrietado y si el resorte del resorte rebota bien.


(3) Si no hay un lugar fijo para colgar los cinturones de seguridad a grandes altitudes, se deberá adoptar un cable de fuerza adecuada u otros métodos. Está prohibido colgar el cinturón de seguridad en una esquina móvil o puntiaguda o en un objeto inestable.


(4) Colgando el cinturón de seguridad en un lugar alto, las personas que trabajan debajo se llaman colgando alto. Este es un método relativamente seguro y razonable para el apego científico. Puede reducir la distancia real de impacto cuando ocurre una caída.


(5) Los cinturones de seguridad deben colgarse de miembros u objetos sólidos, para evitar oscilaciones o colisiones, la cuerda no debe usarse en nudos y los ganchos deben colgarse del anillo de conexión.


(6) La cubierta protectora del cinturón de seguridad debe mantenerse intacta para evitar el desgaste de la cuerda. Si se descubre que la cubierta protectora está dañada o desprendida, debe agregar una nueva cubierta antes de usarla.