Inicio > Noticias > Contenido

Cómo eliminar los peligros de seguridad en los andamios de aluminio ultraaltos

Apr 27, 2019

Cuanto mayor sea la altura del andamio, mayor será el factor de riesgo. Para los andamios móviles, el factor de riesgo se multiplica. En general, los andamios de aluminio altamente móviles de más de 12 metros ya son muy peligrosos. Entonces, ¿cómo evitar y prevenir los peligros y riesgos de seguridad de los andamios de alto nivel?

Tenemos nuestro propio conjunto de soluciones de diseño rigurosas y seguras para andamios móviles de aluminio de más de 20 metros. Debe tener en cuenta no solo la seguridad del diseño y la construcción del producto en sí, sino también la seguridad de la torre cuando se mueve, el uso del personal debido a la vibración de la torre y la facilidad para producir miedo y otras series de problemas.

Los peligros de seguridad pueden existir en varios enlaces sutiles, por lo tanto, ya sea el fabricante, el comprador o el usuario de los productos de andamios, es necesario conocer las especificaciones de uso relevantes y tomar medidas de precaución. Los andamios de aluminio se deben hacer antes de la construcción y el uso. Inspecciones de seguridad, como asegurarse de que todas las piezas estén intactas, críticamente libres de grietas y abolladuras evidentes, etc., y de una construcción segura y estandarizada para evitar posibles riesgos de seguridad.

Los accidentes causados por el alto andamiaje y el colapso causado por la muerte y las lesiones son numerosos. Las causas de los accidentes son principalmente la seguridad y la calidad de los productos de andamios, el estándar de construcción no está estandarizado, etc., pero no excluye factores tales como la operación no profesional. “Basados en las realidades actuales de la industria, muchos trabajadores de la construcción no son profesionales, por lo que debemos asegurarnos de que estos no profesionales puedan usar de manera segura andamios de altura de más de 20 metros con un entrenamiento simple. Los temas a tener en cuenta.

www.aluscaffold.com