Inicio > Noticias > Contenido

Cómo aceptar braguero y armadura de la etapa

El método específico tiene los siguientes 4 puntos:

1, la apariencia de limpio y aceptación. Ocho prismas, armadura de escenario, calidad de aspecto de la instalación de puertas y ventanas de aluminio deben ser una superficie limpia. Omo no tiene arañazos, grumos u óxido; el recubrimiento Omo es liso, uniforme en espesor y no poroso.

2, aceptación del hardware del truss. Los fanáticos de las puertas y ventanas deben ser abiertos y flexibles, sin Alice, bloque y fenómeno de rebote. Los accesorios de hardware deben estar completos y la ubicación correcta. Cerrado después del sellado en un estado comprimido.

3, superficie y aceptación. Trusses, ocho prismas, puertas y ventanas de aleación de aluminio deben ser firmes, lisas, verticales y horizontales, con una altura uniforme del muro cortina de vidrio. Este espacio en la pared de la caja debe ser 4, el acolchado está lleno de superficie lisa y densa, sin grietas, materiales de empaque y métodos que cumplan con los requisitos de diseño.

4, pared de cortina de vidrio incrustado parte aceptación. El truss empotrado, el prisma octogonal, el número, la posición y el método de conexión enterrada deben cumplir con los requisitos relacionados con el precio del truss.


http://www.aluscaffold.com/