Inicio > Noticias > Contenido

El andamio plegable es razonable en diseño y alta resistencia

Apr 15, 2019

Cuando se usa el andamio plegable, el sujetador debe tener suficiente resistencia, durabilidad y cierta elasticidad durante el uso. Durante su uso, puede mantener efectivamente su recuperación de ingeniería y viento, lluvia y nieve. El andamio debe ser inspeccionado en detalle y se encuentra en pie. Si la varilla está hundida, suspendida, la junta está floja, el estante está torcido, etc., debe tratarse a tiempo. El andamio de aluminio para andamios plegables se enfría por aire y se apaga, y el perfil de aluminio templado se coloca en el horno de envejecimiento durante un cierto período de tiempo, el cristal interno del perfil de aluminio se reorganiza, y la resistencia mecánica es obviamente mejorada.

El andamio plegable es confiable y el entorno operativo es limpio y uniforme. El diseño del producto es razonable, serializado y usado, fácil de transportar, de almacenamiento y de administración en el sitio, creando condiciones favorables para la estandarización y la administración civilizada del sitio de construcción. Debido a los equipos de producción simplistas, el proceso de producción simple y el bajo nivel de gestión, es difícil garantizar la calidad de los productos.

Diferentes tipos de trabajos de construcción para andamios plegables usan andamios para diferentes propósitos. La mayoría de los soportes de puente usan andamios de hebilla de tazón, pero también usan andamios tipo puerta. Los andamios de piso de construcción de la estructura principal se utilizan principalmente para los andamios de sujeción. La distancia longitudinal del poste del andamio es generalmente de 1.2 a 1.8 m; la distancia lateral es generalmente de 0,9 ~ 1,5 m.

En comparación con la estructura general, el andamio plegable tiene las siguientes condiciones de trabajo:

1. La variabilidad de la carga es grande;

2. El nodo de conexión del sujetador es semirrígido, y la rigidez del nodo está relacionada con la calidad del sujetador y la calidad de la instalación, y el rendimiento del nodo es muy variable;

3. Los defectos iniciales de la estructura y los componentes del andamio, como la flexión inicial y el óxido de la varilla, el error de tamaño de la construcción, la excentricidad de la carga, etc., son todos grandes;

4. El punto de conexión con la pared tiene una gran variación en la unión del andamio.

www.aluscaffold.com