Inicio > Noticias > Contenido

Torre móvil de aluminio de doble ancho para seguridad y resistencia estructural

Apr 11, 2019

La torre móvil de aluminio de doble ancho es liviana durante el uso y está hecha de una aleación de aluminio aeroespacial liviana y resistente que es liviana, fácil de instalar, manejar y almacenar. La torre móvil pesa solo 1/3 del peso de la torre móvil de acero tradicional, sin preocuparse por aplastar el suelo.

La estructura de la torre móvil de aluminio de doble ancho es segura y estable. Cuando se usa, la resistencia conjunta de los componentes es alta y estable, el diseño del mecanismo de soporte es científico y la estructura general es segura y estable. Se adopta el nuevo proceso de trabajo en frío de expansión interna y presión externa. La fuerza de rotura de la junta de la torre móvil es 4100-4400 Kg, que es mucho mayor que la fuerza de tracción permitida de 2100 Kg. La carga máxima del bastidor de doble ancho y 12 m de altura es de hasta 500 kg. Cada torre puede soportar un peso de 272 kg y toda la torre puede soportar un peso de 900 kg.

La estructura general de la torre móvil de aluminio de doble ancho adopta el diseño de combinación del "bloque de construcción", los componentes están estandarizados y no hay piezas sueltas. Sin herramientas de instalación, dos trabajadores pueden construir una plataforma de trabajo aéreo de 20 metros en un corto período de tiempo, equipados con ruedas de freno de alta resistencia, que se pueden mover y bloquear a voluntad, facilitando su uso continuo en múltiples ubicaciones .

www.aluscaffold.com