Inicio > Noticias > Contenido

Diferencia de andamios Ringlock serie 60 y serie 48

Feb 27, 2020

En los últimos años, los andamios de andamios ringlock se han utilizado cada vez más en proyectos de ingeniería a gran escala. La estructura de este tipo de accesorios para andamios tipo disco es más avanzada que la de los andamios tipo tazón. La característica principal es la comparación de la barra transversal conectada Hay muchos conectores en cada disco, que pueden conectar ocho barras transversales o incluso barras oblicuas en diferentes direcciones.


El rendimiento de la conexión es relativamente bueno. El tapón de cada barra transversal puede bloquearse independientemente con la barra vertical y retirarse por separado. Incluso si el perno en el zócalo del disco no está bien cerrado, el perno estará sujeto a un impacto de gravedad, bloqueo automático, sin necesidad de preocuparse por aflojamiento y otros problemas, mayor seguridad. En comparación con el andamio de la hebilla del tazón, puede ahorrar más de 2/3 del acero; una persona puede completar el trabajo de construcción y desmontaje; ahorrando tiempo y esfuerzo! ¡Entonces es muy popular en el mercado!

En general, el andamio ringlock de la serie 48 se usa en proyectos de andamios y soporte de plantillas en subterráneos, estadios y espectáculos escénicos, y el andamio tipo disco de la serie 60 se usa en puentes.


En resumen, la capacidad de carga de la serie 60 es mayor que la de la serie 48. Por lo tanto, las ventajas de las áreas con grandes requisitos de carga, como los puentes, son obvias. Al mismo tiempo, la serie 48 tiene una mayor ventaja que la serie 60 en proyectos de andamios que no tienen requisitos especiales para la capacidad de carga, porque se cumplen cálculos exhaustivos. Sobre esta base, el peso del cuerpo superior por unidad de área es relativamente más bajo que la de la serie 60, que también reduce los costos, reduce la intensidad de la mano de obra y mejora la eficiencia del trabajo.


Al mismo tiempo, los accesorios de andamios tradicionales, como varillas de tornillo y sujetadores, se pueden usar juntos, lo que tiene una gran versatilidad.