Inicio > Noticias > Contenido

Tendencia de desarrollo y perspectiva de las armaduras de aleación de aluminio

Jun 04, 2018

El armazón es generalmente un plano o una estructura espacial con elementos triangulares compuestos por barras rectas, y su resistencia y rigidez son relativamente buenas. Su gran capacidad también es muy fuerte, por lo que es adecuada para una gran extensión de estructuras portantes y estructuras de gran altura. En los últimos años, la aplicación de trusses en la construcción de stands y en el escenario también ha sido testigo de un rápido desarrollo. El tipo de truss también es muy rico, y se puede dividir en acero, aleación de aluminio, etc. solo desde la perspectiva del material, y la aplicación de truss de aleación de aluminio en la construcción de escenario es extensa, lo siguiente introducirá la aleación de aluminio Tendencia de desarrollo del braguero.

Para entender el desarrollo de la industria, primero debemos entender el potencial de tales productos, y primero debemos ver las ventajas de las cosas. Es liviano: tiene una fuerte resistencia a la corrosión y es muy duradero. Excelente resistencia a la presión.

Debido a todas las características del truss de aleación de aluminio anterior, es muy adecuado para la construcción de una variedad de cabinas, así como la etapa. En China, hay 5,000 años de cultura y costumbres. Hay todo tipo de instalaciones, escenarios, tiendas de campaña, etc. para bodas, funerales, eventos literarios y óperas. No solo eso, en las ciudades modernas, a medida que el nivel de necesidades espirituales y culturales de la gente ha aumentado, ha seguido fluyendo una gran variedad de representaciones teatrales, todas las cuales virtualmente han proporcionado un flujo constante de oportunidades de aplicación para cerchas de aleación de aluminio. Por lo tanto, la perspectiva de desarrollo de la industria de la aleación de aluminio sigue siendo bastante amplia.

http://www.aluscaffold.com/