Inicio > Noticias > Contenido

Construya correctamente Truss para proteger el rendimiento

En actuaciones a gran escala, todos necesitamos trusses. El papel del truss de escenario desempeña un papel crucial en varias actuaciones, y afecta la vida de los artistas e incluso del público. Por lo tanto, la construcción correcta del truss se convierte en la tarea más importante en el trabajo.

En las celebraciones de la compañía, reuniones anuales, recepciones, etc., se encontrará con una variedad de emergencias, esta vez necesitamos tener una armadura de escenario estable. Lo más importante al construir correctamente la armadura es asegurar la coordinación de varias partes y componentes de las armaduras. No debe descuidarse por un momento y olvidarse de instalar una pieza. Todos los equipos deben ser completamente seguros y deben inspeccionarse cuidadosamente antes del comienzo del evento. , para garantizar la estabilidad del truss.

Como una planta de producción de truss profesional, nuestra empresa ha llevado a cabo controles estrictos sobre la calidad de los trusses para garantizar la seguridad de las personas. También agregamos elementos de moda al diseño y hacemos nuestro mejor esfuerzo para cada cliente. Dar el máximo beneficio.

http://www.aluscaffold.com/