Inicio > Noticias > Contenido

Efecto general perfecto de la etapa de aluminio, garantía de calidad

Aluminium Stage es una etapa de actividad más comúnmente utilizada, es el mercado actual nacional y extranjero escenario más popular. El uso del diseño tipo desmontaje, apariencia, fácil de construir, altura ajustable, gran estabilidad. Efecto agregado al rendimiento. Fácil de instalar y desmontar en el sitio, mejorar la eficiencia operativa de la instalación, el rendimiento de la etapa es seguro y duradero. La etapa utiliza 1.22 metros de ancho largo 1.22 metros, la Etapa de aluminio la altitud tiene cuatro tipos de rango de ajuste, puede cualquier estructura de empalme de la unidad, es adecuado para los diferentes entornos del terreno. El marco de la mesa de escenario está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, y la estructura es hermosa y elegante. Un T-groove está diseñado alrededor del marco para facilitar al usuario decorar el escenario. La altura y la especificación del pie se pueden elegir libremente según la demanda del usuario, el espesor de la superficie de 18 mm, el uso de antideslizante de exportación, buena calidad, mejor, al mismo tiempo equipado con escalones de la etapa, Etapa de aluminio puede ser arbitraria actividades colocadas en cualquier lugar de la etapa, para facilitar el rendimiento cuando los artistas intérpretes o ejecutantes bajen, el efecto general es perfecto, aseguramiento de la calidad, un tamaño de especificación personalizado.

1, el conjunto puede ser demolido, solo la placa y la inserción de la etapa ocupa la posición, el soporte de la etapa es totalmente desmontable;

2, rendimiento de alto costo;

3, fácil de desmontar y desmontar, el uso de la instalación tipo perno, no es necesario utilizar ninguna herramienta de instalación, un promedio de 100 metros cuadrados, dos personas 40 minutos se puede completar;

4, buena estabilidad, teniendo significativo.

5, la etapa de actividad, satisface al cliente a la etapa de la demanda de flujo, puede utilizar con el traje, facilita rápidamente.

6, altura ajustable: la base de ajuste tiene dos tipos de rango de ajuste de altura, 35 centímetros y 60 centímetros.

Mejora la plasticidad general de la etapa

Construye una preocupación

Mucho tiempo para construir el escenario es al aire libre, es probable que debido a la irregularidad del terreno, lo que resulta en la formación de la etapa no es lisa y no suave, y de acuerdo con los métodos antes mencionados para comprar la etapa de aleación de aluminio a través del ajuste de sus propias columnas para ajustar las patas para cumplir con los requisitos de construcción plana.

Preocupaciones de seguridad

La etapa de aleación de aluminio tiene una gran capacidad de carga. En el salón del automóvil regular y otras actividades, los vehículos todoterreno y los automóviles se pueden mostrar fácilmente en la etapa de aleación de aluminio, para reproducir la etapa de super soporte de carga.

La duración de la etapa de la aleación de aluminio es generalmente en los 10 años más o menos, Aluminium Stage se puede repetir el desmontaje, el uso de la construcción, es una alta utilización, prácticos productos modernos etapa de carga de bloque. Hefei Decorative Metal Products Co., Ltd. 8 años se centró en el desarrollo y la fabricación de esta alta eficiencia, efectivamente reducir sus costos de uso y los costos de operación de la etapa de automóviles de aleación de aluminio.