Inicio > Noticias > Contenido

La etapa de aluminio mejora la eficiencia de la instalación, el rendimiento de la etapa es seguro y duradero

Aluminium Stage es una etapa de actividad más comúnmente utilizada, es el mercado actual nacional y extranjero escenario más popular. El uso del diseño tipo desmontaje, apariencia, fácil de construir, altura ajustable, gran estabilidad. Efecto agregado al rendimiento. Fácil de instalar y desmontar en el sitio, mejorar la eficiencia operativa de la instalación, el rendimiento de la etapa es seguro y duradero. El escenario utiliza 1.22 metros de ancho largo 1.22 metros, la altitud tiene cuatro tipos de rango de ajuste, puede cualquier estructura de empalme de la unidad, es adecuado para el entorno de terreno diferente. El marco de la mesa de escenario está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, y la estructura es hermosa y elegante. Un T-groove está diseñado alrededor del marco para facilitar al usuario decorar el escenario. La altura y la especificación del pie se pueden elegir libremente de acuerdo a la demanda del usuario, el espesor de la superficie de 18 mm, el uso de exportación antideslizante, buena calidad, mejor, al mismo tiempo equipado con escalones de la etapa, pueden ser actividades arbitrarias en cualquier lugar de la etapa, para facilitar el rendimiento cuando los actores se retiran, el efecto general es perfecto, aseguramiento de la calidad, un tamaño de especificación personalizado.

1, el conjunto puede ser demolido, solo la placa y la inserción de la etapa ocupa la posición, el soporte de la etapa es totalmente desmontable;

2, rendimiento de alto costo;

3, fácil de desmontar y desmontar, el uso de la instalación tipo perno, no es necesario utilizar ninguna herramienta de instalación, un promedio de 100 metros cuadrados, dos personas de 40 minutos se puede completar;

4, buena estabilidad, teniendo significativo.

5, la etapa de actividad, satisface al cliente a la etapa de la demanda de flujo, puede utilizar con el traje, facilita rápidamente.

6, altura ajustable: la base de ajuste tiene dos tipos de rango de ajuste de altura, 35 centímetros y 60 centímetros. Nuestro rango de ajuste regular de 60 cm-85 cm, 60 cm-1.1 metros, 80 centímetros-1.1 metros, 80 centímetros-1.3 metros, además de los requisitos del cliente de diferentes alturas. La altura ajustable también hace que la etapa rápida sea muy buena para resolver el desnivel del suelo, subir y bajar escaleras y otros problemas, como el principio de regulación y regulación de andamios similar al principio, pero la perilla de ajuste para el tipo de fortalecimiento, más gruesa que la perilla de ajuste del andamio, hay una mayor capacidad de carga, el rendimiento de la exposición para construir una etapa del equipo más ideal.

7, cada cuadrado es más ligero que el escenario de acero de 6 kg, que lleva más conveniente, y la aleación de aluminio no se oxida, fácil de usar de forma permanente y fácil de almacenar.

Material de la etapa de aluminio: material de aleación de aluminio de la aviación de GB de alta calidad de alta calidad. Pilar de la etapa: Diámetro de la pared de la tubería 50 mm, espesor 3 mm. Tubo ajustable: 43 mm Ø, 3.5 mm de espesor. Soporte de la etapa: Diámetro de la pared del tubo 50 mm, espesor de 2 mm. Para soportar el papel de la plataforma de materiales irregulares, con un espesor de aluminio de alta resistencia de 3,5 mm, espesor del marco de la etapa de 3 mm de espesor.

PLACA DE ESCENOGRAFÍA: 18 mm de grosor de la tabla miscelánea antideslizante roja de alto grado, es prensado en caliente a alta temperatura y hoja de alta calidad. La fuerza es alta, la tenacidad es buena, su fuerza es equivalente a la tablilla de madera común de 4 a 10 veces. Con una resistencia súper resistente al envejecimiento a las polillas impermeables y anticorrosión, la humedad no se deforma.

Estructura: la introducción de métodos de conexión foránea y combinada con el rendimiento de la necesidad de agregar nuevos elementos para hacer que el escenario sea más sólido, construir y desmontar más rápido.

Ventajas: Relativamente etapa de hierro, no solo para construir más eficiente y conveniente, y no se oxidará, hermosa luz. Adecuado para las luces exteriores e interiores en diferentes ocasiones, la vida útil es varias veces mayor que la etapa de hierro, y la etapa de aluminio del mantenimiento diario es simple.

Comparado con una etapa de aluminio similar:

(1) La etapa utiliza el molde especial de fabricación de material de aluminio personalizado, cada parte pasa a través del diseño preciso, la parte de detalle ha manejado muy bien.

(2) La introducción del método estructural más práctico extranjero, de modo que la etapa para productos similares, más estable, 1.22 / 1.22 metros pueda soportar 800 kg / cuadrado. (en el caso de estrés promedio)

Estructura de la composición:

Cada tamaño es: 1,22 metros por 1,22 metros, la altura se puede personalizar de acuerdo a las necesidades del cliente, altura convencional general de 0,6 metros, 0,8 metros, 1 metro, por soporte, columna, tubo telescópico, base ajustable, combinación de placa escénica. Cada etapa y la etapa adyacente de la columna y el soporte se comparten, todas conectadas después de que el todo es muy sólido. Desensamblaje e instalación conveniente, su superficie de la etapa se compone de la placa y el marco de aluminio, tiene buen retardante de fuego, resistente al desgaste, sin daños, características decorativas fuertes, marco de escenario con material de aleación de aluminio de alta dureza, la estructura es firme. Pequeño espacio de inventario, fácil de almacenar. Adecuado para presentaciones, reuniones, celebraciones y otros lugares, por amigos bienvenidos.

Mantenimiento del producto:

1, el uso de objetos duros está estrictamente prohibido, golpes de limpiador agudos, golpe de palanca.

2, las piezas de aleación de aluminio tales como sucias después de la limpieza con agua limpia después del secado pueden. Después de su uso para limpiar la superficie de la placa, mantenga la placa seca, después de su uso, como a largo plazo no se aplica a la protección solar de ventilación, a prueba de lluvia.