Inicio > Noticias > Contenido

El andamio de aluminio se está volviendo cada vez más popular como sitio de construcción

Oct 14, 2019

La mayoría de los andamios en el mercado hoy están hechos principalmente de hierro y acero. El andamiaje de este tipo de material es engorroso de usar, y el diseño general es simple y el rendimiento de seguridad es bajo, lo que conduce a accidentes frecuentes como el colapso accidental de andamios en la ciudad. . La eficiencia de la construcción es muy baja, lleva unos días o incluso más de diez días, y el costo laboral es muy alto.

En algunos de sus desarrollos, se ha desarrollado y utilizado ampliamente un andamio de aleación de aluminio en sitios de construcción. Debido a la alta resistencia conjunta de los componentes y al diseño científico del mecanismo de soporte, la estructura general es segura y estable. El material general está hecho de aleación de aluminio ligera y resistente. El andamio es mucho más liviano que el andamio tradicional, por lo que es fácil de usar.

En la actualidad, debido a la alta eficiencia de los andamios de aluminio, se refleja en su tipo móvil. Es muy rápido y conveniente configurar y desmontar. Se puede construir a mano sin herramientas. Los andamios de hierro tradicionales también requieren herramientas como llaves. Muchas veces, lleva unos días o incluso diez días construir un andamio para la construcción. El andamio de aluminio se puede completar en unos 15 minutos. Mejora en gran medida la eficiencia de la construcción y reduce la mano de obra y el costo de tiempo de la construcción. En la actualidad, la selección de andamios de aleación de aluminio se está volviendo cada vez más popular como sitio de construcción.



https://www.aluscaffold.com