La mayoría de los andamios en el mercado hoy están hechos principalmente de hierro y acero. El andamiaje de este tipo de material es engorroso de usar, y el diseño general es simple y el rendimiento de seguridad es bajo, lo que conduce a accidentes frecuentes como el colapso accidental de andamios en la ciudad. . La eficiencia de la construcción es muy baja, lleva unos días o incluso más de diez días, y el costo laboral es muy alto.
En algunos de sus desarrollos, se ha desarrollado y utilizado ampliamente un andamio de aleación de aluminio en sitios de construcción. Debido a la alta resistencia conjunta de los componentes y al diseño científico del mecanismo de soporte, la estructura general es segura y estable. El material general está hecho de aleación de aluminio ligera y resistente. El andamio es mucho más liviano que el andamio tradicional, por lo que es fácil de usar.
En la actualidad, debido a la alta eficiencia de los andamios de aluminio, se refleja en su tipo móvil. Es muy rápido y conveniente configurar y desmontar. Se puede construir a mano sin herramientas. Los andamios de hierro tradicionales también requieren herramientas como llaves. Muchas veces, lleva unos días o incluso diez días construir un andamio para la construcción. El andamio de aluminio se puede completar en unos 15 minutos. Mejora en gran medida la eficiencia de la construcción y reduce la mano de obra y el costo de tiempo de la construcción. En la actualidad, la selección de andamios de aleación de aluminio se está volviendo cada vez más popular como sitio de construcción.
https://www.aluscaffold.com