Inicio > Noticias > Contenido

Pata ajustable de andamio de aluminio

El ángulo ajustable del andamio de aleación de aluminio se refiere a un accesorio que conecta la rueda con el marco, y puede ajustarse dentro de un cierto rango de acuerdo con las condiciones específicas de nivelación del terreno durante el uso real, de modo que la plataforma de trabajo aérea de la aleación de aluminio el andamio permanece estable

Entonces, el andamio de aleación de aluminio se divide en dos tipos según si hay patas ajustables: uno es un andamio de aleación de aluminio sin patas ajustables, y el otro es un andamio de aleación de aluminio con patas ajustables.

图片.png

Andamio de aluminio sin patas ajustables, requiere un alto nivel de superficie del piso para su uso, ya que la planitud del terreno afecta directamente la suavidad del andamio. Si este andamio de aleación de aluminio se utiliza en terrenos irregulares, el personal que trabaja en él obviamente sentirá la sacudida del estante y se tambaleará o colapsará fácilmente, lo que tendrá consecuencias muy graves. En este momento, el andamio de aleación de aluminio será más sensible a las fuerzas externas (viento, lluvia, carga y personas que caminan sobre él, etc.), haciendo que el trabajo aéreo sea más arriesgado.

 

El andamio de aluminio con patas ajustables supera estos problemas. No requiere un alto nivel de construcción en el suelo, y se puede combinar con diferentes terrenos reales para lograr las condiciones de trabajo más estables. Por ejemplo, nuestros andamios de aluminio están diseñados con patas ajustables de 0.25m-0.48m, y el personal puede ajustarlos de 0.25m a 0.48m de acuerdo a las condiciones específicas del terreno hasta que la plataforma de trabajo del andamio de aleación de aluminio llegue a un nivel. Además, el andamio de aluminio también se puede ajustar el marco y la pata ajustable para cumplir con los requisitos del piso de la escalera real.

 

Por lo tanto, todos deben tratar de elegir andamios de aluminio con patas ajustables al comprar, que serán más cómodos de usar.

 

http://www.aluscaffold.com/