Inicio > Noticias > Contenido

Tablón de aluminio mejorada resistencia a la corrosión

Oct 18, 2017

Tablón de aluminio se ha utilizado en la construcción, la industria es particularmente extensa, especialmente la decoración de materiales de construcción. Así que la belleza de la duela de aluminio es más atención. Así que ahora más fabricantes están más preocupados por la superficie de tratamiento estético de duela de aluminio.

1. pintura de la electroforesis

Este método de tratamiento es el más utilizado en Japón, después de dicho tratamiento, la superficie de la hoja de aluminio tiene un lado liso, se mejorará la resistencia a la corrosión.

2. polvo rociado

La característica principal es mejorar la resistencia a la corrosión de la duela de aluminio, ácido y álcali sal, la hoja de aluminio es mejor que el perfil del colorante de oxidación.

3. mate tela

Esta carencia de servicio de su propio patrón tablón de aluminio es muy brillante, pero en nuestra vida en un cierto entorno aparece interferencia brillante spot, el uso de arena abrasiva puede ser muy buen cliente, como su superficie como general seda sedosa, por mucha gente.

4. tratamiento superficial multi-tono

El color tradicional anterior de la tabla de aluminio ha sido incapaz de satisfacer las necesidades de algunos diseñadores, para hacer mejor la tabla de aluminio con el uso, hay una variedad de color de procesamiento, por lo que el color del aluminio tablón más perfecto , lo más importante es que la necesidad de ser pulido después de tratamiento de la oxidación, el efecto es el mejor.

5. plasma-realzado electroquímico superficial cerámica

Este es el uso de ciencia y tecnología avanzadas. Después de este tratamiento de plancha de aluminio calidad excelente, aunque dice que es de mayor costo, pero a centésimas de centavo. Lo más importante es que la plancha de aluminio también puede ser una serie de cromática.

Para la oxidación anódica de la aleación de aluminio, más pueden utilizarse en la vida diaria, las características de este proceso, para que la superficie de aluminio para producir una capa protectora dura, puede ser utilizado para producir utensilios de cocina y otras necesidades diarias. Sin embargo, el efecto de la oxidación anódica del aluminio no es bueno, la superficie es no sólo benigno, pero también sólo negro. Perfiles de aleación de aluminio será un poco mejores, a continuación para que todos puedan presentar brevemente el método de tratamiento de oxidación de aluminio tablón.

En los últimos diez años, oxidación de aluminio de nuestro país para colorear tecnología se ha desarrollado rápidamente, muchas fábricas han adoptado nuevas tecnologías y experiencia rica acumulada en producción real. El proceso de oxidación anódica del aluminio y sus aleaciones, que ha madurado y está desarrollando, puede ser seleccionado según las necesidades de producción real.

1. ¿Qué rango de las ondas electromagnéticas se usan para proteger la plancha de aluminio?

¿2. armarios eléctricos, filtros y otros principales componentes eléctricos de la placa de instalación, el uso de duela de aluminio tiene beneficios especiales?

¿3. sabemos que la permeabilidad del aluminio es relativamente baja, si un espacio con cubierta de aluminio sellado, fugas no vacíos, no es que el campo magnético externo de líneas no pasará este espacio cerrado?