Inicio > Noticias > Contenido

Tablón de aluminio tanto eléctrica y campos magnéticos no se puede ignorar

Sep 28, 2017

¿1. de aluminio se utiliza generalmente para proteger lo que gama de las ondas electromagnéticas?

2. armarios eléctricos, filtros y otros principales componentes eléctricos de la placa de instalación, el uso de aluminio ¿Qué beneficios especiales?

¿3. sabemos que la permeabilidad de aluminio es menor que si se hace un espacio de cubierta de aluminio, no se escapan del espacio vacío, no es el campo magnético del campo magnético externo no pasará este espacio cerrado?

1. en primer lugar:

(2) para las fuentes de interferencia de baja tensión y alta corriente, el campo cercano es principalmente el campo magnético, y su componente de campo eléctrico puede ser descuidado; (2) de la interferencia de bajo voltaje y alta corriente fuentes, (3) para la frecuencia más alta, o muy lejos de la fuente de interferencia (condiciones de campo lejano), independientemente de las características de la fuente de interferencia, pueden ser vistas como un plano campo electromagnético, esta vez el campo eléctrico y campo magnético no puede ser ignorado. Para el aluminio, el blindaje de la onda de campo eléctrico, la eficiencia de apantallamiento en la gama de frecuencia entera es muy buena; blindaje de la onda de plano, la gama de frecuencia entera Blindar eficacia puede ser, (placa de aluminio de 0,5 mm en la gama de frecuencia entera Blindar eficacia por lo menos más de 120dB); apantallamiento del campo magnético, banda de baja frecuencia (menos de 100KHz) Blindar eficacia es pobre, superior a 1MHz, blindaje rendimiento aumentado considerablemente.

2. con aluminio o cobre, principalmente protección de más de 100 KHz las ondas electromagnéticas, en cuanto a qué beneficios especiales, puede haber otras consideraciones (personalmente creo), ya que la permeabilidad de la placa de aluminio o cobre es baja, así que para el campo magnético de baja frecuencia Efecto que blinda es pobre.

3. la permeabilidad de la placa de aluminio o la placa de cobre es muy baja. Si el espacio está cubierto con un protector de aluminio, tiene poco efecto sobre el bypass debido a su baja permeabilidad, es decir, el material de baja permeabilidad magnética puede no ser efectivamente desviado circuito magnético, dando por resultado su apantallamiento del campo magnético disminución del rendimiento, por lo tanto y todo lo contrario. Para obtener una eficacia mejor blindaje del espacio cerrado, el uso de la gran permeabilidad de la placa de acero para mejorar el escudo, por lo que el campo magnético externo a través del espacio, la mayor parte del campo magnético es alta permeabilidad del acero guía) de derivación) hacen el espacio más limpio.

4. escudo aluminio de blindaje efecto sobre el campo magnético como la placa de acero, porque la permeabilidad del aluminio como acero y otros materiales ferromagnéticos, pero algunas ocasiones oído que algunas personas pueden decir que el aluminio puede ser magnético, se refiere principalmente a la características de los aspectos de aluminio ¿qué? También quiero preguntar, aluminio la permeabilidad es baja, las líneas de campo magnético pasa a través de la placa de aluminio?

¿La primera pregunta: usted dice el supuesto ciertas ocasiones, de hecho, mucho de la realidad, lo que hace que significa? En muchos casos, no es una simple distinción entre el componente magnético o el componente de radio del componente principal. Es decir, la situación anterior (3), para esta situación, puedo decir que el anterior sencillo (fácil de entender), de hecho, un material sobre la efectividad de apantallamiento de las ondas electromagnéticas, no sólo depende de la permeabilidad, para ondas planas, la conductividad es también un factor que afecta su eficacia blindaje.

(2) permeabilidad (3) la frecuencia de las ondas electromagnéticas de plano; Aunque la permeabilidad de aluminio o cobre es muy pequeña, pero su conductividad es más grande que la placa de acero, por lo que la conductividad del aluminio (A) para las ondas electromagnéticas de baja frecuencia, el efecto protector de la placa de acero en la onda de plano es buena ( la profundidad de la piel de la placa de acero es menor que la profundidad de la piel de aluminio (cobre)) b. Para la onda de plano con frecuencia mayor que 0,01 MHz, el efecto blindaje de aluminio o cobre es bueno. Y muchas veces la frecuencia de las ondas electromagnéticas son mayores que el rango de frecuencia, tantas ocasiones oirá que el efecto protector de aluminio es bueno. De hecho, que es superior que es malo, principalmente para ver que quiere proteger la frecuencia de las ondas electromagnéticas, que es la banda principal. ¿Entiendes? Para diferentes materiales, la frecuencia de su apantallamiento de las ondas electromagnéticas no es lo mismo.