Inicio > Noticias > Contenido

Tablón de aluminio mejor que la oxidación de perfiles de colores

El tablón de aluminio ahora es ampliamente utilizado en la industria de la construcción, especialmente en la decoración de los materiales de construcción. Así que la belleza del aluminio está más preocupado. Así que ahora más fabricantes están más preocupados por la hermosa superficie de procesamiento de aluminio.

1. Pintura electroforética

Este método de tratamiento es ahora el más utilizado en Japón, después de tal acuerdo, la superficie de aluminio de la superficie que muestra un lado liso, la resistencia a la corrosión será mejorada.

2. Pulverización electrostática en polvo

La característica principal es aumentar la resistencia a la corrosión del aluminio, para algunos ácido y sal alcalina, esta hoja de aluminio es mejor que la oxidación de perfiles de color.

3. Friegue la tela

Su propio patrón de aluminio es muy brillante, pero en nuestras vidas en un cierto ambiente aparecerá interferencia se destaca, el uso de mate puede ser un buen servicio al cliente esta deficiencia, su superficie como la seda sedosa, por un montón de gente como ella.

4. Tratamiento superficial de múltiples tonos

Antes de que el color tradicional de la placa de aluminio es ya incapaz de satisfacer las necesidades de algunos diseñadores, y con el fin de hacer el aluminio con un mejor uso, ha habido una variedad de procesamiento de color, tablón de aluminio para que el color del aluminio para ser más perfecto , Lo más importante es que es la necesidad de pasar por el pulido después del tratamiento, el efecto es el mejor.

5. Plastificación por superficie electroquímica de superficie

Este es el uso de la ciencia avanzada y la tecnología. Después de este tratamiento de calidad de aluminio es excelente, aunque el costo es más alto, pero un centavo de bienes. Lo más importante es que esta placa de aluminio también puede ser una serie de cromatografía.

1. ¿El aluminio se utiliza generalmente para proteger qué gama de ondas electromagnéticas?

2. Los gabinetes eléctricos, filtros y otros componentes eléctricos principales de la placa de instalación, si el uso de aluminio ¿Cuáles son los beneficios especiales?

3. Sabemos que la permeabilidad del aluminio es baja, si un espacio está hecho de cubierta de aluminio, no se escape la brecha, no es el campo magnético del campo magnético externo no pasará este espacio cerrado?

1. En primer lugar:

(2) Para la baja tensión, fuente de interferencia de alta corriente, el campo cercano al campo magnético, el componente de campo eléctrico puede ser ignorado; (2) para la fuente de interferencia de baja tensión, alta corriente, el campo cercano al campo magnético, el componente de campo eléctrico puede ser ignorado; (3) Para la frecuencia más alta, o muy lejos de la fuente de interferencia (condiciones de campo lejano), independientemente de las características de la propia fuente de interferencia, puede verse como un campo electromagnético plano, esta vez el campo eléctrico y el campo magnético no pueden ser ignorado. Para la placa de aluminio, el apantallamiento de la onda de campo eléctrico, la eficiencia de blindaje en toda la gama de frecuencias es muy buena; Blindaje de la onda plana, toda la gama de frecuencia de blindaje eficacia puede ser, tablón de aluminio (placa de aluminio de 0,5 mm en toda la gama de frecuencias de blindaje efecto al menos más de 120dB); Blindaje del campo magnético, banda de baja frecuencia (menos de 100KHz) la eficacia de blindaje es pobre, superior a 1MHz, la eficacia de blindaje aumentó significativamente.

2. Con el aluminio o el cobre, protegiendo principalmente más de 100KHz ondas electromagnéticas, en cuanto a qué ventajas especiales, puede haber otras consideraciones (piense personalmente), porque la permeabilidad de la placa de aluminio o de cobre es baja, tan para el campo magnético de baja frecuencia es pobre.

3. La permeabilidad de la placa de aluminio o de la placa de cobre es muy baja. Si el espacio está cubierto con un escudo de aluminio, tiene poco efecto sobre el bypass debido a su baja permeabilidad, es decir, el material con baja permeabilidad magnética no puede ser eficazmente derivado Circuito magnético, resultando en su campo magnético , Y todo lo contrario. Con el fin de obtener una mejor eficacia de blindaje del espacio cerrado, el uso de una gran permeabilidad de la placa de acero para mejorar el escudo, tablón de aluminio para que el campo magnético externo a través del espacio, la mayor parte del campo magnético es alta permeabilidad del acero Guía (bypass) Hacer el espacio más limpio.

4. Escudo de aluminio hecho de efecto de blindaje en el campo magnético como la placa de acero, porque la permeabilidad del aluminio como el acero y otros materiales ferromagnéticos, pero algunas ocasiones oído que algunas personas pueden decir que el magnetismo de placa de aluminio, se refiere principalmente a las características de los aspectos que De aluminio ¿Qué? También quiero preguntar, la permeabilidad del aluminio es baja, las líneas de campo magnético puede pasar a través de la placa de aluminio?