Inicio > Noticias > Contenido

Braguero de aleación de aluminio en el escenario

El uso de truss de aleación de aluminio en el escenario es más común en la sociedad moderna, pero las personas no generales no pueden usar truss de aleación de aluminio para construir el escenario.

 

La estructura de las celosías de escenario rara vez se usa en edificios públicos de gran envergadura, salas de exposiciones, estadios y puentes. La armadura recta en la parte inferior de la armadura de la etapa, que recibe las fuerzas axiales, se engancha en una estructura portante de carga reticular geométricamente invariable en el nodo de la respuesta, y está ubicada en el borde inferior de la armadura.

 

Para expandir la mesa y aumentar la atmósfera de entretenimiento, el escenario puede sobresalir del escenario principal y elevar un avión con el escenario principal, lo que permite al jugador tener más espacio para tocar y acercarse a la audiencia y alcanzar varios resultados extraordinarios. Cuando no está en uso, el escenario puede retraerse al escenario principal para aumentar el área del escenario.

 

Su importancia más importante es también que transforma el complejo estado de tensiones dentro del rayo de malla sólida bajo flexión transversal en un estado de tensión de compresión a la tracción simple en los miembros de truss, que puede comprender intuitivamente la distribución y transmisión de fuerzas, facilitando los cambios de planificación. Y combinaciones Ya sea que se esté doblando o esquilando, las estructuras de armadura pueden dar amplia evidencia de la fortaleza de los datos, por lo que es adecuada para varios tramos de estructuras de techos de edificios.

 

En comparación con vigas de alma maciza y vigas armadas, la resistencia al corte puede transmitirse gradualmente a los rodamientos mediante una disposición razonable de los miembros de la banda. En términos de resistencia a la flexión, dado que las secciones sometidas a tensión y compresión están dispuestas centralmente en ambos lados de la irregularidad, se aumenta el brazo de fuerza interno, de modo que se logra una mayor resistencia a la flexión con la misma cantidad de datos.

 

La construcción de la etapa en sí debe tener en cuenta los problemas de tráfico de los participantes, siempre que el paso y el tránsito rápidos y seguros puedan absorber la mayor cantidad posible de público para las actividades de exhibición. La construcción de la armadura de la etapa debe ser propicia para la recolección y dispersión de los participantes. De esta manera, la capacidad de llegar al escenario para construir el suyo propio para obtener el efecto y la solicitud de paz. Debido a la gran cantidad de participantes que participan en muchas actividades comerciales, debemos ser capaces de dispersarnos incluso en el caso de eventos inesperados.

http://www.aluscaffold.com/