Inicio > Noticias > Contenido

Ventaja de la torre de andamio y aluminio ajustable

Jun 17, 2019

La torre de andamio y aluminio ajustable se debe a que tiene un pie ajustable, que se refiere a un accesorio que conecta la rueda al marco. En el uso real, se puede ajustar arbitrariamente dentro de un cierto rango de acuerdo con la situación específica de la nivelación del suelo, de modo que la placa de la plataforma de trabajo aéreo del andamio se mantenga estable.

Los requisitos no ajustables para la nivelación del suelo son altos porque el nivel del suelo afecta directamente la suavidad de los andamios. Si dicho andamio se usa en un terreno irregular, el personal que se encuentra en la construcción obviamente sentirá el balanceo de la plataforma y se caerá o colapsará fácilmente, lo que tendrá consecuencias muy graves. El andamio ajustable supera los problemas anteriores. Requiere menos terreno para la construcción y puede lograr las condiciones de trabajo más estables en combinación con el terreno real.

La torre de andamio y aluminio ajustable está diseñada con patas ajustables de 0.4m-0.6m. El personal de construcción puede ajustar entre 0,4 y 0,6 m según las condiciones específicas del terreno hasta que la plataforma de trabajo del andamio de aluminio alcance el nivel para garantizar la estabilidad de toda la torre. Estabilidad y seguridad.

Además, la torre de andamio y aluminio ajustable también se puede construir en el suelo de la escalera. Es muy conveniente ajustar el marco y las patas ajustables cuando la parte inferior está construida para cumplir con los requisitos del terreno real escalonado. Por lo tanto, todos deben intentar elegir una torre de andamio y aluminio ajustable cuando la compren, será más conveniente de usar.

www.aluscaffold.com