Inicio > Noticias > Contenido

2020 La 12ª Exposición Internacional de Tecnología y Equipo de Construcción de Andamios de Encofrado de China

Oct 25, 2019

【Introducción】

2020 La 12ª Exposición Internacional de Tecnología y Equipo de Construcción de Andamios de Encofrado de China (en adelante denominada "Exposición Internacional de Andamios de Encofrado de China") cuenta con el apoyo del Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural, la Asociación de Andamios de Encofrado de China y la Corporación del Grupo del Centro Internacional de Exposiciones de China. la plantilla de construcción china y el intercambio técnico de campo de la industria de andamios, promoción de marca, expansión de canales, adquisición y evento anual de atraque.

Después de un rápido desarrollo y precipitación en los últimos años, China International Template Scaffolding se ha convertido en la exposición de marcas más grande, popular e influyente del país. Cada año, la exposición atrae a un gran número de visitantes profesionales de la unidad de ingeniería de construcción, compañías de arrendamiento, canales de distribución, fabricantes, compradores, desarrolladores de bienes raíces, agencias de diseño, compradores extranjeros y otros líderes de la industria. La exhibición aún se llevará a cabo en conjunto con la exhibición de materiales de construcción integral más grande del norte de China, la 8va Exposición Internacional de Ingeniería de la Construcción de China, para lograr un rico intercambio de audiencia profesional.

Sobre la base del aumento sustancial en la escala, el efecto y la influencia de la Exposición de Moldes de Beijing en 2019, la escala de la 12a Exposición de Moldes se ampliará en un 30% en 2020, y se invitará a más unidades de construcción a través de varios canales de promoción. Profesionales como compradores, distribuidores, fabricantes, desarrolladores, empresas de arrendamiento financiero, agencias de diseño y supervisores de proyectos participaron en la exposición, y una vez más construyeron plantillas técnicas para construir tecnología y equipos de andamios de encofrado, promoción de productos, cooperación e intercambio, y compras comerciales. Plataforma de acoplamiento ideal.

【Tiempo de exposición】 24-26 de febrero de 2020

[Lugar de exposición] Beijing • China International Exhibition Centre (Old Country Exhibition)

[Escala total] 280,000 metros cuadrados [se espera una audiencia general] 220,000 personas


https://www.aluscaffold.com/