Inicio > Noticias > Contenido

Exposición internacional de equipos y andamios de encofrado de edificios nuevos de Shanghai 2019

Oct 24, 2019

Con el fin de desarrollar activamente y promover enérgicamente la aplicación de la nueva tecnología de andamios de encofrado de edificios, patrocinado por la Asociación de Andamios de Encofrado de China, Shanghai Wan Yao Enterprise Exhibition Co., Ltd., "Exposición Internacional de Andamios y Tecnología de Construcción de Andamios y Nuevas Plantillas de Edificios de Shanghai 2019". y "2019 China" El Foro de Desarrollo de Alta Calidad para Andamios de Encofrado está programado para celebrarse del 21 al 23 de noviembre de 2019 en el Pabellón 1H del Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones (Shanghai). Como una parte importante de la "Serie Internacional de Exposiciones de Arquitectura y Ciudad de Shanghai de 2019 y la VIII Exposición Internacional de Industrialización de Edificios (BIC) de Asia", esta exposición se integrará profundamente con muchos clientes de BIC a través de la plataforma internacional de BIC. Brindando amplias oportunidades comerciales y oportunidades de desarrollo a todas las unidades miembro.

I. Introducción a la exposición de andamios de plantillas.

La “Exposición internacional de equipamiento y andamios de encofrado de edificios nuevos de Shanghai 2019 y tecnología de construcción” se estableció en la sala de exposiciones de andamios y plantillas del Pabellón 1H de la VIII Exposición Internacional de Industrialización de Edificios BIC Asia de la Exposición Internacional de Arquitectura y Ciudad Internacional de Shanghái. Toda la exposición se centrará en el nuevo "encofrado de edificios y andamios", "software de construcción y gestión de ingeniería", "equipos de producción de plantillas y andamios" para productos de apoyo.

BIC es una de las exposiciones comerciales más influyentes en la industria de la construcción de China. Adhiérase al "liderazgo internacional, innovación tecnológica, desarrollo comunitario". Tomando la industrialización de los edificios como núcleo; El tema de "fabricación inteligente, construcción digital". A través de la agricultura profunda y la segmentación del mercado, crearemos una plataforma eficiente para la integración de recursos internacionales y proyectos y recursos nacionales de tecnología, ingeniería y comercio. En los últimos siete años, se ha convertido en la primera opción para que la industria de la construcción mundial ingrese al mercado chino. Esta exposición ha reunido a las mejores marcas del mundo en la industrialización de la construcción. A través de la visualización en el sitio, ¡más profesionales en la cadena de la industria pueden sentir la era de la industrialización de la industria de la construcción y comprender el futuro infinito de la industria de la construcción de China!

En segundo lugar, desarrollo de calidad de andamios de plantilla de China 2019 Foro de Shanghai

Promover la mejora industrial de la industria de andamios y fortalecer la cooperación internacional. Innove, coordine, respete, abra, comparta los cinco conceptos de desarrollo, organice actividades de foro de alto nivel, invite a empresas y expertos reconocidos en la industria a realizar informes de foros y proporcione plataformas internacionales de intercambio, negociación, comercio y exhibición para los miembros .

En tercer lugar, los participantes

En ese momento, los líderes relevantes de la industria, expertos y empresarios serán invitados a la exposición para participar en el evento.

Todas las unidades miembro y empresas relacionadas pueden participar en la exposición y obtener oportunidades de negocios.


https://www.aluscaffold.com/