Inicio > Exposición > Contenido

¿Dónde está la ventaja de fase de aluminio?

Apr 03, 2018

En primer lugar, simplemente presentamos a usted lo que es la etapa de aluminio. Este producto está hecho principalmente de material de la aleación de aluminio y el tubo está hecho de tubo de hierro de alta calidad que asegura la durabilidad y el uso a largo plazo sin la deformación. Todo el tiempo, nos esforzamos por proporcionar a los clientes productos de fase de aluminio de alta calidad, las especificaciones completas y modelos, una variedad de estilos para los usuarios a elegir.

 

En aplicaciones prácticas, la etapa de aluminio es rápida construir, conveniente y rápida, elegante y durable y estable en la atmósfera. Especialmente después de la actualización, su durabilidad se incrementa en un 50%, es más resistente al desgaste y su capacidad de carga es aún mayor. El usuario puede utilizar con flexibilidad y establecer un periodo de tiempo, que puede ahorrar mucho trabajo, tiempo, costo y estabilidad. Después de la construcción se completa, se coloca una plantilla de agua clara y una alfombra roja se puede aplicar, que es una etapa económica.

 

Por ahora, las especificaciones comunes para la etapa de aluminio son: 1.22 m X 2.44 m para cada etapa y una plantilla de agua limpia se puede utilizar por encima de él. La altura común es 60cm y 80cm.

 

La etapa de aluminio tiene una amplia gama de usuarios. Puede ser utilizado para conciertos al aire libre a gran escala de apertura especial, etapa especial de la promoción interior y exterior en pequeña escala, etapa especial de grandes y pequeña Conferencia de prensa, modelo de traje show especial, T-tipo estructura de la etapa, etapa de cristal, centro comercial promoción eventos y tire-net.

 

En general, la etapa de aluminio no es sólo de calidad confiable, pero también desempeña un papel cada vez más importante hoy en día. En la sociedad moderna, hay muchas clases de actuaciones y es necesario construir un escenario. En este momento, braguero de la etapa se ha convertido en un aspecto esencial.

 

Por supuesto, la calidad de la etapa de aluminio siempre ha sido motivo de preocupación. Como un espacio para el espectáculo que más liso y perfecto, realmente necesitamos escoger calidad de aluminio productos de etapa. Desde el aspecto del tamaño del producto y especificación, es necesario determinar la longitud específica, anchura y altura según necesidades reales.

http://www.aluscaffold.com/