Inicio > Exposición > Contenido

¿A qué deberíamos prestarle atención cuando montamos la plataforma de conciertos al aire libre?

Al armar el escenario de conciertos al aire libre, debemos considerar el entorno y el problema de la estabilidad de la luz y el escenario, el ángulo de visión de la audiencia, el pasillo y la cantidad del escenario hacia arriba y hacia abajo, especialmente prestar atención a su seguridad.

¿A qué deberíamos prestarle atención cuando montamos la plataforma de conciertos al aire libre?

1. Tenemos que considerar su problema de iluminación de manera efectiva cuando se realiza por la noche, porque necesitamos luces ensambladas en la cercha de iluminación con una conexión de encendido conveniente, considere evitar el cable caminando por el auditorio que puede causar el posible problema de seguridad y aumentar la costo de rendimiento
2. Debemos prestar especial atención al ángulo de visión de la audiencia al montar el concierto al aire libre. El escenario debe ajustar la altura y la duración de acuerdo con la audiencia, la audiencia más, el escenario más grande.
3. La etapa de conciertos al aire libre debe tener un nivel. En general, la actividad de espectáculos de TV a gran escala al aire libre es relativamente grande con muchos actores, por lo que si la etapa es más grande, debe diseñar algunos cambios de nivel.
4. Considere la cantidad de canales para los actores: de acuerdo con los requisitos del programa, hay suficientes canales para ellos. Para evacuar fácilmente, el canal del actor no debe diseñarse como una escalera, sino como una pendiente para evitar la congestión durante la evacuación
5.Es muy importante elegir el material de la etapa que se utiliza en el espectáculo de variedades a gran escala al aire libre es inevitable.Para considerar suficientemente los requisitos del programa, el material debe tener un coeficiente de orientación específico para garantizar la seguridad del escenario , si la etapa se colapsó parcialmente, será un problema después de terminar la instalación.

http://www.aluscaffold.com/