Inicio > Exposición > Contenido

¿A qué debo prestar atención cuando compre una armadura de aluminio?

Aug 01, 2019

Una actuación perfecta en el escenario es inseparable del soporte de equipos de audio e iluminación, y también es inseparable del soporte de armazones de aleación de aluminio. De hecho, para el trabajo de construcción del escenario, el truss de aleación de aluminio se ha convertido en una parte indispensable, y su calidad afecta directamente el efecto de construcción del escenario. Por lo tanto, el uso de trusses de alta calidad es un requisito previo para un rendimiento exitoso. Con la garantía de calidad, puede proteger eficazmente la seguridad personal y evitar daños a la propiedad.

Cómo elegir correctamente el braguero de aluminio:

Primero, los detalles del proceso de soldadura.

El buen proceso de soldadura de la armadura de aleación de aluminio significa que la calidad de dichos productos está calificada, por lo que el comprador puede observar la calidad de la soldadura del producto, incluida la observación de la finura de los detalles de soldadura. Las armaduras de aleación de aluminio líderes en la industria requieren un procesamiento fino especial para garantizar la finura de las dimensiones, lo que ayuda a que los orificios de los tornillos se alineen y coincidan con éxito con los accesorios para lograr los mejores resultados.

Segundo, el brillo de la superficie del truss

La superficie de un braguero de aluminio atractivo generalmente tiene un brillo notable, porque el braguero tratado con tantalio mantiene el aspecto glamoroso y elegante. Por lo tanto, los consumidores pueden elegir un producto verdaderamente calificado observando el brillo de la superficie durante el proceso de compra del producto.

Tercero, desempeño de seguridad

Al comprar un producto, debe elegir la marca de truss de aluminio más confiable para garantizar la seguridad de uso. El truss de aleación de aluminio de alta calidad mejora en gran medida la fuerza de la fuerza al mejorar la estructura del marco de acero en los dos extremos al soldar el tapón en ambos extremos, evitando efectivamente los problemas de deformación y colapso.

https://www.aluscaffold.com/