Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es el estándar del braguero de la feria?

Dec 08, 2017


El braguero de la feria comercial es una armadura común en el campo de la exposición. El braguero de la feria comercial se ha utilizado ampliamente en varios lugares de exhibición, plataformas de exhibición. Para el consumidor, tiene las ventajas de una instalación conveniente, una estabilidad rápida y sólida, y es especialmente adecuada para actividades grandes.
Truss es una estructura que está hecha de articulación de bisagra entre dos extremos de la barra. En el uso real, debemos mantener la resistencia del truss que será presionado por la tensión axial.
En el proceso de diseño y construcción del truss, debemos considerar el costo en términos de cumplir con los requisitos. Por ejemplo, si el tramo de la estructura es más grande, se puede adoptar un diseño más razonable, ahorrando así una gran cantidad de material. también reduce el peso propio y aumenta la rigidez.
La armadura no solo debe tener suficiente resistencia sino que también debe ser lo suficientemente rígida para evitar la deformación. Además, es necesario garantizar su estabilidad durante el diseño para evitar el colapso debido a la transición en forma de equilibrio. También tiene buenas características dinámicas y cierta resistencia sísmica y resistencia al viento. Además de lo anterior, tenga en cuenta que las varillas y los accesorios de la armadura también se deben utilizar para cumplir con los requisitos.
El braguero de la feria debe poder soportar cierta presión o fuerza en la aplicación práctica. Por lo general, cuando se diseña la armadura, debemos seleccionar el material apropiado y los materiales deben utilizarse por completo para ahorrar materiales y reducir el peso estructural.

http://www.aluscaffold.com/