Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es la relación entre el grosor de la pared del andamio de aluminio y la calidad del producto?

Nov 18, 2019

Estrictamente hablando, no hay una gran relación entre los dos. Debido a que el perfil de aleación de aluminio en sí mismo es un material de alta resistencia, el andamio de aleación de aluminio persigue el diseño estructural general. La estructura del marco y el proceso de fabricación del producto son factores importantes para determinar la calidad, la carga y la seguridad, y también son dificultades técnicas.

El diseño original y el uso de andamios de aluminio se basan en la premisa de cumplir con la carga y la seguridad, cuanto más ligero mejor, que es uno de los indicadores clave que mejor reflejan las capacidades técnicas del fabricante.

Por ejemplo, hay muchos productos de espesor de pared de tubería de 2.0 mm en el mercado, pero la capacidad de carga es 30% menor que el espesor de pared de 1.6 mm de los productos de andamios de aluminio Instron. Es engorroso y tiene baja capacidad de carga. Esto es como una comparación del desplazamiento del motor del automóvil 2.0 y 1.8T. El gran desplazamiento no significa que el poder sea grande.

https://www.aluscaffold.com