Inicio > Exposición > Contenido

Qué es torre de andamios de aluminio ancho solo

Mar 07, 2018

Ancho único de aluminio scaffoldinTorre g es fácil de instalar y mover. El peso de la torre de andamios de aluminio sola pierna es relativoluz de ly. Estas torres de andamios de la solo-pierna de aluminio son planas, y son particularmente fáciles de almacenar. Torre de andamio de aluminio sola pierna puede proporcionar una amplia gama de plataforma de trabajo estable y cómodo.

La torre de andamios de aluminio ancho solo significa que las tomas y movimientos de los vehículos pesados de MS no debe sacar en cada momento. Es más fácil de mover de un lugar a otro cuando es más ligero en peso y realmente utilizado. Cierre algunas precauciones, tales como las horas de trabajo de las ruedas de las torres de andamios móviles, es una precaución necesaria.

Torre de andamios de aluminio ancho solo es peso ligero, se ven como torre de andamio tubular de acero fuerte y fuerte. Ser capaces de trabajar bastante con el rack para trabajar de forma segura a una cierta altura. Además, aunque es fácil de usar aluminio sola pierna andamio torre, también debemos saber los conocimientos básicos de torre de andamios. Y cuando realmente lo utiliza, cómo puede montar, utilizar y desmontar las torres en forma segura y confiable.

Cuando lo anterior se hace, si estamos tratando de buscar un medio perfecto y debe alcanzar las prestaciones de la seguridad, también es relativamente fácil elegir torre de andamios aluminio sola anchura a la altura de un pie. Esto es fácil de usar, pero también duradero.

Los principales componentes de la torre de andamios de aluminio ancho único, incluyendo la vertical H marco tamaño de la estructura base (incluido): 2000x1400mm; Rodillera para 2300 mm; Lado de la ayuda 2000mm; También hay rodamientos dobles de rueda pesada y sistema de bloqueo incorporado; El estabilizador debe ser 4000 y 1000 mm; 2000x600mm procure que el tamaño de esta plataforma de pesada. Estos equipos pueden cumplir los requisitos del abonado el precio.

http://www.aluscaffold.com/