Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué significa SPAN400 y SPAN500?

Nov 22, 2019

El significado de SPAN en inglés es "span, spacing, line spacing". El significado de SPAN400 y SPAN500 significa que el espaciado de los travesaños de aleación de aluminio (pedales de trabajo de colocación o plataformas de trabajo) es de 414 mm y 500 mm.

Hay dos significados:

1. Se puede entender que la altura de la plataforma de trabajo se puede ajustar cada 0,4 metros o 0,5 metros, con retirada ajustable, andamios de aleación de aluminio pueden lograr cualquier altura ajustable.

2. Desde el punto de vista de la seguridad, el espaciado de más de 0,5 metros es ya una gran vacante, lo que es un peligro para la seguridad del operador. Por lo tanto, para andamios de aluminio, SPAN500 ya es el modelo de paso más grande.

El mercado más popular en el mercado es el modelo Instron SPAN400, porque tiene el espaciado adecuado y no requiere una escalera separada y tiene el menor número de accesorios. Es fácil de usar, transportar y almacenar. Para el modelo SPAN500, se requiere una escalera. La escalera en línea es la parte corta de todo el marco. El producto se daña fácilmente, lo que reduce la durabilidad y la vida útil. La serie Span400 de Instron tiene un período de garantía de 10 años.

https://www.aluscaffold.com