Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son los estándares para cerchas de aluminio de alta calidad?

Aug 05, 2019

Las armaduras de aluminio han reemplazado gradualmente las armaduras de hierro tradicionales y se han convertido en una parte indispensable del proyecto de construcción de la etapa de rendimiento. Y las ventajas sobresalientes de la armadura de aleación de aluminio hacen que tenga una gran influencia y competitividad en el mercado, y se convierta en la opción más adecuada para los clientes. Entonces, ¿sabe qué estándares están disponibles para cerchas de aleación de aluminio de alta calidad?

Primero, los detalles de la soldadura son precisos

La buena reputación de la armadura de aleación de aluminio tiene la calidad de soldadura más tranquilizadora, y la calidad de la soldadura también es el detalle más preocupante en el proceso de elección de productos por parte de los consumidores. El truss de aluminio de alta calidad maneja con precisión los detalles de soldadura, asegurando que el tamaño de las uniones de soldadura permanezca fino y liso, evitando así la aparición de uniones de soldadura y agujeros de tornillo que no se pueden combinar con los accesorios.

Segundo, el color es brillante y hermoso.

Después de que la armadura de aleación de aluminio de primera clase de la industria haya sido tratada con ácido tánico, la superficie será de plata muy brillante. Después del proceso avanzado de tratamiento con ácido tánico y la armadura de aleación de aluminio producida con materiales de procesamiento de la más alta calidad, las ventajas en apariencia son mucho mayores que las armaduras de otros materiales, evitando efectivamente la aparición de un gris mate mate opaco y puede lograr un aspecto hermoso y elegante. efectos visuales escénicos.

En tercer lugar, tiene una fuerte resistencia a la presión y alta resistencia.

El truss de aleación de aluminio de alta calidad tiene una resistencia y resistencia a la presión impresionantes, y su diseño profesional en el proceso de producción ha contribuido a la gran mejora del diseño de la estructura del bastidor de acero del truss. Y el truss de aluminio con alta resistencia a la presión puede garantizar la finalización segura del trabajo de construcción del escenario, y la construcción de alta calidad también hace que el efecto del escenario sea el más.

https://www.aluscaffold.com/